Compañero:
Sé que esto me perjudica, pero creo que es de justicia.
¿por qué no esperamos una semana o a que termine el plazo de ingreso para asignar las plazas?
Lo digo porque, por ejemplo. Ahora caen dos y van a subir a la lista una pareja por el hecho de ser pareja...
Antes cayó uno, y se completo con mi mujer por el hecho de ser pareja... cosa que me dio algo de reparo y te comenté que no queria eso, que mi mujer era la última de las reservas y me parecia injusto que pasase por delante de los demás. Yo sé que por cuestión de distribucion de camas es as facil encajar una pareja en una habitacion con cama de matrimonio pero pese a eso.
¿cuando van a caer tres personas de golpe?
Si sumamos las dos que caen ahora y la que cayó antes ya tienes las tres plazas para tony barea, que es al que de verdad le corresponde ocupar esas plazas...
Otro tema es que una vez concluidas las plazas... quede media pareja descolgada de modo que solo en ese caso, en lugar de pasar un tio que vaya solo, se complete alguna pareja que haya quedado coja.
No sé tio, lo mismo te lio todo el tema de cuadrar camas y habitaciones... pero lo que es justo es justo.