uchihas escribió:Bueno para eso están los tapones de corcho, método milenario para el bloqueo de actos indeseados xD.
22-23 y 24 de Junio VII Quedada Nacional zona Sur.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Pues yo amistosamente y para no hacerlo a última hora voy a ceder mi turno (y el de mi señora) a los siguientes dos reservas... porque parece casi seguro que me van a joder ese finde con el curro... además de que tras mi vuelta a España no se ha quedado la cuenta para fiestas, así que tendré que currar para recuperar
Si luego no curro... pues me aguantaré y me pasaré durante el día, que total estoy a 30km, pongo algo y voy a papear y a recibir agradecimientos de los suplentes =P
Como veo que teníais lio con lo de los suplentes os dejo a vosotros subir la lista antes de meter la pata
Si luego no curro... pues me aguantaré y me pasaré durante el día, que total estoy a 30km, pongo algo y voy a papear y a recibir agradecimientos de los suplentes =P
Como veo que teníais lio con lo de los suplentes os dejo a vosotros subir la lista antes de meter la pata
Actualizo;
01- rafa-gas
02- parienta rafa-gas
03- uchihas
04- aigmaid (amigo uchihas)
05- manlopsan
06- Trullols
07- EduXtreme
08- Parienta EduXtreme
09- Miercoles
10- Pariento de Miercoles
11- PeterQ
12- Mujer peterQ
13- Phakkito
14- La contraria de Phakkito
15- dktulu
16- Parienta dktulu
17- vidalsh
18- charo parienta vidalsh
19- Fixia
20- Carmen, parienta fixia.
21- Lorena, hija fixia.
22- Rafa, hermano de fixia.
23- Conguito.
24- Frasquito
25- Frasco
26 -Parienta de Frasco.
27- Dr Maligno
28- Señora Malosa
29- Jaime Márquez
30- fjavier
31- yellow dog
32- Luz Mari
33- Novio Luz Mari
34- Rafael Cañete
35- Paco Bosch
36- Valde.
37- Patri, parienta de Valde y Lucas incluido.
38- Country
39-
40-
De momento estas plazas se reservan hasta la fecha límite del 10 de Junio.
Reservas:
01.- Esposa Toni Barea (Belén)
02.- hijos de Toni (Luthien y Elessar)
03.- Toni Barea
04.-Fran-wolf (también del foro)
05.-Javi
06.-Estefanía (Parienta Javi)
07.- Juanjo Pelegrín.
08.- Arquero
09.- Alberto Guzmán (del foro)
10.- Colt solo comida y bebida
11.- Belle Roma
Bye compañeros.
01- rafa-gas
02- parienta rafa-gas
03- uchihas
04- aigmaid (amigo uchihas)
05- manlopsan
06- Trullols
07- EduXtreme
08- Parienta EduXtreme
09- Miercoles
10- Pariento de Miercoles
11- PeterQ
12- Mujer peterQ
13- Phakkito
14- La contraria de Phakkito
15- dktulu
16- Parienta dktulu
17- vidalsh
18- charo parienta vidalsh
19- Fixia
20- Carmen, parienta fixia.
21- Lorena, hija fixia.
22- Rafa, hermano de fixia.
23- Conguito.
24- Frasquito
25- Frasco
26 -Parienta de Frasco.
27- Dr Maligno
28- Señora Malosa
29- Jaime Márquez
30- fjavier
31- yellow dog
32- Luz Mari
33- Novio Luz Mari
34- Rafael Cañete
35- Paco Bosch
36- Valde.
37- Patri, parienta de Valde y Lucas incluido.
38- Country
39-
40-
De momento estas plazas se reservan hasta la fecha límite del 10 de Junio.
Reservas:
01.- Esposa Toni Barea (Belén)
02.- hijos de Toni (Luthien y Elessar)
03.- Toni Barea
04.-Fran-wolf (también del foro)
05.-Javi
06.-Estefanía (Parienta Javi)
07.- Juanjo Pelegrín.
08.- Arquero
09.- Alberto Guzmán (del foro)
10.- Colt solo comida y bebida
11.- Belle Roma
Bye compañeros.
Yo necesito saber si el jueves los que tenemos intención de ir, de momento César y yo y no sé si alguien más, podemos dormir en el polideportivo y ayudar a montar el chiringuito el viernes temprano como todos los años. Lo de las plazas pues yo me llevo un saco de dormir y tengo mi coche, y siendo tuno no se me caen los anillos si tengo que dormir en plan inmigrante, que de todas formas mi intención es dormir lo menos posible . Y ruego que si una vez que pase el 10 de junio y se empiece a tirar de reservas si tengo posibilidad de sitio que se me avise; no por nada, sino porque estoy de exámenes hasta el diez de junio y la verdad es que no voy a pasar mucho por el foro, aún así voy a estar mirando el topic pero puede que se me pase. Como es lógico no voy a pagar antes de saber si tengo sitio.
Jose no te he llamao por teléfono por el simple hecho de que estoy sin saldo hasta junio.
Jose no te he llamao por teléfono por el simple hecho de que estoy sin saldo hasta junio.
arquero escribió:si alguien llega el jueves pa hacer noche que me avise y echamos unas birras!!!
Cuenta conmigo fijo , que además tengo que charlar contigo de un proyecto que tengo de una guitarra custom que me quiero hacer , con un acabado de pintura especial y quiero que me aconsejes .
Y además , fuiste de los compañeros de la última quedada con los que casi ni pude hablar , ( por las circunstancias que "te tocaron " ) , así que ya tienes otro "compa de birras " , que creo que Juanjo y Trullols también irán el Jueves .
¡ Qué poquito queda !
Un abrazo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo