22-23 y 24 de Junio VII Quedada Nacional zona Sur.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
bueno jose, casi confirmado, que mi amigo antonio, el maestro de musica, se acercara un rato el sabado a la quedada y se trae su saxo vintage del 66...le comente que tu niña esta aprendiendo el saxo y tal y seguro que le puede dar algunas ideas...
es un tipo muy especial, ademas es cordobes, si al final viene ya lo veras...creo que lleva 3 o 4 años tocando el saxo, pero es que el es musico de verdad, pianista, violinista, flautista, y ahora que le esta dando al saxo se codea con los del jazz y esta en una banda con 30 musicos mas de viento...jajajaja
es un tipo muy especial, ademas es cordobes, si al final viene ya lo veras...creo que lleva 3 o 4 años tocando el saxo, pero es que el es musico de verdad, pianista, violinista, flautista, y ahora que le esta dando al saxo se codea con los del jazz y esta en una banda con 30 musicos mas de viento...jajajaja
Transferencia hecha, fixia, me parece que te va a aparecer de concepto "uchihas quedada", pero es que no hay manera de que la mujer entienda que lo que quiero es que uchihas sea el nombre del que ingresa, lo mismo es que no puede siendo una transferencia en efectivo sin ninguna cuenta, pero bueno, esta vez al menos pone uchihas en algún lado xD.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo