3 opciones para funk blues grunge
Baneado
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
El JTM45 tiene un "limpio" muy agradable, no es tan cristalino como un Bassman Deluxe. El AC-30 con Greenbacks también me llamó la atención, quizá sea más limpio que el anterior, pero un limpio muy rico y envolvente.
En un Marshall Vintage/Modern podrías tener dos de tus opciones originales: un modo JTM45 y otro modo 800, y ambos suenan muy bien, también con Greenbacks.
En un Marshall Vintage/Modern podrías tener dos de tus opciones originales: un modo JTM45 y otro modo 800, y ambos suenan muy bien, también con Greenbacks.
Baneado
Baneado
#5 Lo que digo que es paradójico es que no quieres un Fender cuando, para funk y si me apuras también para blues, los Fender son LOS amplis más adecuados posibles. Ahora, que te puedes apañar con un Marshall o un Mesa Boogie, pues por poder puedes, pero me resulta curioso por qué te negabas en rotundo a considerar los Fender. De entre esos, supongo que yo iría con el Vox..
Garaje80 escribió:cres que el limpio del vox romperá pronto o aguanta bien el volumen amigo?
No me animo a afirmarlo Compañero. Mis comparaciones fueron en entornos diferentes con diferentes guitarras. Pero si recuerdo que al primer acorde dar vuelta el AC-30 para ver qué conos llevaba: Greenbacks.
El problema es que el sonido es subjetivo y la explicación con palabras "bonito", "lleno", "cristalino" también es subjetivo... y la interpretación de quién lee esas palabras más de lo mismo.
Aunque no sea la realidad, pero para tener una idea puedes apañarte comparando con algún emulador el Vox contra el JTM usando tus pedales y guitarra, y oír cuál se acerca más a tu idea. Ninguno de los nombrados es un ampli barato, así que lo mejor es dar el paso con las ideas claras. Es sólo un humilde consejo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo