#312 uh ese klon de Guillem es canela fina
¿Qué 3 overdrives llevarías juntos en tu pedalera?
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Yo ahora mismo llevo:
TS9 + MXR DISTORTION + KLON Centaur , pero soy un culo inquieto, seguro que si me preguntan dentro de un mes ya cambié alguno de ellos, de momento sólo me mantengo fiel al TS9.Siempre los uso sobre el canal crunch del ENGL Screamer.
Los tres se pueden combinar entre ellos o incluso los tres juntos y se llevan super bién, el MXR tiene bastantes graves así que casa perfecto con el TS9 que le sobran medios, por otro lado el KLON se puede mezclar con clualquier cosa porque basicamente es el pedal mas tranparente que existe (que yo sepa).
Luego añado dos boosters: EP Booster (insuperable en mi opinion) y EH LB1.
TS9 + MXR DISTORTION + KLON Centaur , pero soy un culo inquieto, seguro que si me preguntan dentro de un mes ya cambié alguno de ellos, de momento sólo me mantengo fiel al TS9.Siempre los uso sobre el canal crunch del ENGL Screamer.
Los tres se pueden combinar entre ellos o incluso los tres juntos y se llevan super bién, el MXR tiene bastantes graves así que casa perfecto con el TS9 que le sobran medios, por otro lado el KLON se puede mezclar con clualquier cosa porque basicamente es el pedal mas tranparente que existe (que yo sepa).
Luego añado dos boosters: EP Booster (insuperable en mi opinion) y EH LB1.
Bb preamp que no tengo pero quiero pillar
Ts808 el tubescreamer por excelencia
Ocd de fulltone
Seria mi trio perfecto
#317 manu yo también soy muy del DISTORTION + jaja
Es casi un fuzz un overdrive una distorcion con grano pelusa cuerpo versátil, overdrive si quieres o más rollo fuzz si le das, un pedal súper rockero!
Ts808 el tubescreamer por excelencia
Ocd de fulltone
Seria mi trio perfecto
#317 manu yo también soy muy del DISTORTION + jaja
Es casi un fuzz un overdrive una distorcion con grano pelusa cuerpo versátil, overdrive si quieres o más rollo fuzz si le das, un pedal súper rockero!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo