Compañero, el flashback no es análogo, sino digital (aunque no deja de ser uno de los mejores en su género).
El distortion 78´ de MXR... No sé. Yo he oído cosas muy buenas del SuperBadassDistortion de MXR.
Yo tengo el MXR Distortion III y está muy bien.
En cuanto a los otros... Si no vas a tocar en directo, descarta el pedal afinador.
Aunque yo siempre recomiendo tener uno.
Un overdrive tipo tubescreamer o un booster no estarían mal.
Pero vamos... con la disto y el delay cubres mucho terreno.
Un saludo.
1
Si nos dices que Ampli usas también será más fácil
Correcto Juan, ahi ya has avanzado con esa decision. Es lo que te decia, debes valorar lo que realmente necesitas; para mi el reverb y el overdrive son dos pedales fundamentales, particularmente iria primero por el over, si no quieres gastarte mucho por algo mas de 30 € tienes los Joyo (Joyo Vintage Overdrive, o Joyo Sweet Baby, p.e), son low cost y para tocar en casa no necesitas mas, suenan muy muy bien, lo puedes comprobar en el foro.
El Mojo de TC me llama mucho la atencion pero no he tenido la oportunidad de probarlo, de todas formas es un pedal de 100 €, despues tienes el Boss SD-1, todo un clasico que tambien es baratito, o incluso un Caline CP-18 (Aprox 35 €), que es un clon del BB Preampl de Xotic (pedal de casi 200 €).
En cuanto a la reverd, ahi me pierdo porque tienes la tira y la verdad el unico que he probado es el Boss RV-5 (creo es este el modelo), y es un magnifico pedal, algo caro pero muy bueno. Mirate el EH porque tambien hablan muy bien de éstas reverb.
Espero haberte ayudado.
1