En lo personal armaria
Overdrive
Distorsion
Chorus
Delay
Pues sencillo una distorsion de alta ganancia, overdrive, wah wah y delay, como reserva no necesitaria mas
Muy buenas, sin dudar lo siguiente:
Wha-Wha+ Guvnor DIY + Tubescreamer + Delay y siempre el pedal de cambio del ampli para por si acaso!!!
Un saludo.
Yo cogeria un Overdrive, Distorsion, Ecualizador, y si la guitarra leva singles, noise gate. Si no, uno de reverb, que no todos los amplis llevan
Despues del finde hare una lista de los votos, ya que el sistema de encuensta no funciona como era de esperar. No conteis con que el ampli tenga pedal de cambio de canales, sino usado en limpio como dije al principio y de la reverb lo mismo digo, si usais la reverb como un efecto que sobresalga en algun momento, si la usais siempre la misma en toda la cancion pues no la tengais en cuenta como pedal (yo no uso pedal ni efecto de reverb, prefiero el efecto similar que hace el delay)
Yo la verdad es que no tengo mucho oído para afinar y estoy obligado a ponerme un afinador y suponiendo que el ampli al que me enchufo tiene EQ:
Afinador; Distorsión, Boss Ds-2 (Me gusta mucho este pedal); Wah; Chorus
#22 #23
Es un Dunlop Tremolo Volume TVP-1.
Dos potenciómetros a un lado para el tremolo y un volumen en el otro.
Creo recordar que en bypass funcionaba como volumen y activado como tremolo; el rate o velocidad del efecto se ajusta con el pedal, que es la gracia de este pedal, pero también el inconveniente: Tiene que cuadrarte muy bien en lo que tocas, o te aburrirás de buscar el punto justo.
Por eso me deshice de él, aunque no me importaría recuperarlo en algún momento.