Los 5 bajos más feos

PA.LU.A
#25 por PA.LU.A el 19/03/2017
#23 #24
En "reviews en español" hay muy buenos e ilustrativos videos. Además en español. Alguna review de alguna guitarra o algún pedal muy detallados y muy currados.
Sin embargo este video de los 5 bajos más feos es bastante penoso, tal y como hemos comentado algunos compañeros
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
sergibcn
#26 por sergibcn el 19/03/2017
#24 #25

En realidad debo disculparme, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su tiempo; lo que quiera, pueda y sepa.

Y tampoco es para tanto, el vídeo me parece malo pero con dejar de verlo era suficiente, a otros les puede gustar, sobraba mi mala leche.

Ocurre que proyecté en felito el disgusto que me produce está proliferación en internet de youtubers y demás, tan vacíos y de tan poca categoría moral y intelectual. Me cabrea que internet vaya hacia eso y me jode contribuir a ello.

No es el caso de felito, él habla de algo y no se mete con la gente. Lo hace a su manera. Gracias polilla por contextualizarlo.

Perdona felito.

... y vuelve a mirarte el Rickembaker hombre, es precioso! Y las telecaster, ahora tal vez te parecerán ortopédicas pero ya verás que con los años apreciarás su simplicidad.
Subir
daniguner
#27 por daniguner el 27/03/2017
este tipo de vídeos me recuerda que no tengo ni pajolera idea de bajos jeje, pero generalmente si que suelen ser más algo menos vistosos que las guitarras,
posdata: no he terminado de ver el video.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo