Lo dejo a su criterio
¿5 solos imposibles?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Este post me parece que puede dar mucho de que hablar.........
El unico que veo imposible es el de Dragonforce que ni ellos mismos lo saben tocar en directo
Yo no toco ninguno de ellos, pero vamos, poner Iron Maiden, Metallica............ en fin, que puede dar mucho juego esto
PD: El de Buckethead no lo habia oido nunca pero me ha parecido infumable.
---------------------------------
Para mi seria un alivio no tener el feeling, expresividad y dedos de Kirk Hammet o de cualquiera de Iron Maiden
El unico que veo imposible es el de Dragonforce que ni ellos mismos lo saben tocar en directo
Yo no toco ninguno de ellos, pero vamos, poner Iron Maiden, Metallica............ en fin, que puede dar mucho juego esto
PD: El de Buckethead no lo habia oido nunca pero me ha parecido infumable.
---------------------------------
herejito escribió:yo pienso que no existe un solo imposible solo depende de la tecnica lo que es lo verdaderamente imposible es tocarlos como ellos xq podes tener los mismos amplis, efectos, guitarras, pero nunca sus dedos ni su expresividad musical (feeling)...
buen post!
espero comentarios interesantes
saludos
Para mi seria un alivio no tener el feeling, expresividad y dedos de Kirk Hammet o de cualquiera de Iron Maiden
El de Maiden es bastante facilito, además tira mucho de ligados y no es nada del otro mundo técnicamente.
El de Megadeth tampoco es tan difícil, aunque evidentemente no está a la altura de todos, requiere un alto nivel técnico, y encima Friedman tiene un toque único.
El de Metallica... Yo tocaba ese tema con solo incluído cuando llevaba dos años. Y lo hacía bien. Así que...
El de Dragonforce, aparte de ser una horterada, es jodido por la técnica. El whammy hace mucho, y de todos modos, como ellos mismos luego no pueden tocarlo, ya ves... Ahora, difícil es.
De Bucketthead es difícil casi todo, pero este no me parece uno de sus mejores solos. Tiene cosas mucho mejores. Eso sí, difícil es de narices. Yo desde luego no podría hacerlo...
El de Megadeth tampoco es tan difícil, aunque evidentemente no está a la altura de todos, requiere un alto nivel técnico, y encima Friedman tiene un toque único.
El de Metallica... Yo tocaba ese tema con solo incluído cuando llevaba dos años. Y lo hacía bien. Así que...
El de Dragonforce, aparte de ser una horterada, es jodido por la técnica. El whammy hace mucho, y de todos modos, como ellos mismos luego no pueden tocarlo, ya ves... Ahora, difícil es.
De Bucketthead es difícil casi todo, pero este no me parece uno de sus mejores solos. Tiene cosas mucho mejores. Eso sí, difícil es de narices. Yo desde luego no podría hacerlo...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo