in_flames1703 escribió:Para mi seria un alivio no tener el feeling, expresividad y dedos de Kirk Hammet o de cualquiera de Iron Maiden
hay algun problema con maiden?? digo nomas, no le veo nada de malo, si me criticas a dragonforce, bueno es una cosa, pero no creo que maiden sea igual de malo o de redundante que hammet, aparte no se si alguna vez te paraste a escuchar seriamente maiden, yo al principio dije "son todas las canciones iguales !!! " pero despues me decidi a ver porque a la gente le gustaba, y epa, esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor de lo que pensaba, y te digo, tienen muy buenas melodias, mas alla de que en los solos a veces (la graaaaaaaaaaaaaaan mayoria de las veces) se limen la cabeza y los dedos y quemen la guitarra de lo rapido que toca, pero le ponen mucho sentimiento, no son cualquiera, y en serio, si no te convenci con esto, hacelo por tu cuenta, escucha detenidamente lo mejor de maiden y despues decime de vuelta si te gusto o no te gusto, o si seguis pensando lo mismo que ahora