55€ tirados, no es la vida pero da por .... siendo de aqui

nessdist
#1 por nessdist el 18/05/2013
El de Behringer es mejor, con faders motorizados y knobs. Además, va bastante bien, mucha gente que la tiene, y si bien no es la mejor controladora, si se puede considerar la mejor en su precio.

Yo por mi parte, estoy esperando una Peavey Studio Mix, de segunda mano, por la mitad que la Behringer, con 8 faders motorizados con mejor tacto y más knobs. Además es mesa de mezclas, que es mucho más cómodo para el nivel de volumen de los monitores.

c5d51f2f9304c4636d255e3946903-1603660.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Enki
#2 por Enki el 18/05/2013
Hola Bellivai y gracias por los consejos

Voy a probar a utilizar el Korg Triton como instrumento Vst.El Triton que tengo es el LE y no tiene USB de todas maneras voy a investigar por ahí.Estos días estaba grabando primero el sonido externo del triton a una pista de audio y luego exportaba esa pista de audio con los instrumentos vst.NO está mal pero me gustaría hacerlo todo a tiempo real.

Gracias por la ayuda y a ver que puedo conseguir.
Subir
nessdist
#3 por nessdist el 18/05/2013
hola:

si encuentras una fernandes vete a por ella, yo tengo una, no es una gibson deluxe pero es muy estable, con mucha chicha y una roca. no me pienso deshacer de ella.

de todos modo mi recomendacion es que las "toques" en alguna tienda. cada guitarra es n pequeño mundo y es muy importante la sinergia con ella.

suerte.

¿pacifica? ;)
Subir
Enki
#4 por Enki el 18/05/2013
Ok, desconectaré y conectaré todo de nuevo, así aprovecho para ordenar esos cables.
Muchas gracias Rubensdb

Se siguen aceptando sugerencias.
Subir
nessdist
#5 por nessdist el 18/05/2013
parece mentira que a los usuarios de mac os puteen de esta manera, y aun más increible tratandose de digidesign... estos americanos...
Subir
arcangel
#6 por arcangel el 18/05/2013
Cuánta pasión! Dios, cómo echo de menos mis 18 añitos.... A mí también me decían cuando tenía tu edad: "La de hostias que aún te tiene que dar la vida" y yo hasta me cabreaba y todo! Me preguntaba a mí mismo, "¿Y por qué me tiene que dar hostias la vida?" Luego, a medida que vas andando el camino, te vas dando cuenta de que aquello que te decían los mayores resulta que era verdad... Sin embargo, tatu, hijo, qué grande eres!! No te tomes a mal los consejos de la gente del hispa, que son todos estupendos y llegan desde la experiencia. También es cierto, por lo menos en mi caso, que algunos de aquí estamos ya un poco carcas (fíjate que yo te doblo la edad!).
Yo creo que todo lo recogido hasta ahora en los hilos que has abierto, se resume en lo siguiente: Tú sigue con tu sueño, pero sobre todo: ESTUDIA!!! Canto, interpretación, composición, lo que sea, pero estudia, que luego te puedo garantizar que lo echarás de menos y no tendrás ni el tiempo ni las ganas que tienes ahora. No es lo mismo tener 18, que 28, que 38, eso es así y si no me crees, tiempo al tiempo....
Nos leemos por aquí
Un abrazo
Subir
Grk
#7 por Grk el 18/05/2013
Hola a todos, tengo un problemita con el nuendo, cambié la placa de mi pepino y puse una asus P5K-E, coloqué tres HD en Raid 5 (250GB, 250 y 320), mas un cuarto HD donde instalé windows, tengo un buen chip dual core y 2GB de RAM, tengo varias interfaces de audio, pero, generalmente, uso el nuendo con la MOTU 896, bién,....el problema es que al grabar o reproducir en el nuendo, salta la señal. Hice casi de todo, jugar con el buffer de la MOTU, probar con otra de las tarjetas, verifiqué que todo estuviera bién en la pool del nuendo,etc,.... y continúa el problema. Alguien sabrá algo de este tema? les agradecería un montón. saludos.
Subir
swlabr
#8 por swlabr el 18/05/2013
nessdist escribió:
En fin, voy a plantearme lo que muchos foreros, trabajar con gente de confianza y eliminar el rollito de wue guai la peña del foro

Siento que te haya pasado esto. Ya abrí un post buscando una solución a esto. Es muy difícil, así que decidí poner a la gente fiable en mi firma. Así la gente sabrá a quién acudir si quieren saber algo de mí o sobre quién preguntar para que le de buenas referencias. Por cierto, tú estás entre ellos :brindis:

Bueno, como consuelo, quédate con que mejor 55 que 550.

Un saludo
Subir
nessdist
#9 por nessdist el 18/05/2013
Esta claro, pero mira, lo peor a mi modo de ver es que cualquiera puede mandar un pedal que llegue a destino con algun problema, puede ser por no probarlo antes de mandarlo y tenerlo meses y meses parados o incluso un xastañazo en el transporte, es comprensible. Lo que parece inadmisible es decirle a l forero, oye me pasa esto, he movido un pote y no hay efecto, se desvanecio, solo pasa la señal, nada mas, y que el forero ande con que el pedal es asi, que lo lleve a una tienda, que es un delay suave, y no se haga responsable de nada, ni mirando muro y viendo que eres gente seria, comunicativa y con cero quejas en el foro. No soy Ritchie Blackmore pero tengo y he tenido delays, se que efecto hacen, y si digo que no hay efecto, pues no hay ...
Subir
Di Romein
#10 por Di Romein el 18/05/2013
No me gusta nada eso, da mucha desconfianza a la zona de compra venta, yo solo eh tenido un problema en compra venta, culpa mía, que me encargaron un cable un tanto especial, y lo hice mal, el forero que me lo encargó, por supuesto se enfadó, y me reclamó su dinero, evidentemente se lo devolví, aun que en forma de un delay de doble salida, que sino seria lo que se compraría con el dinero, así que quedamos en paz aun que perdí un cliente, pero vamos, enviar algo defectuoso sabiendo que está defectuoso... me parece muy rastrero, yo antes de hacer ninguna transacción, "investigo" al compañero y después ya cierro el trato, en cualquier caso, mucha suerte :)
Subir
swlabr
#11 por swlabr el 18/05/2013
nessdist escribió:
cualquiera puede mandar un pedal que llegue a destino con algun problema, puede ser por no probarlo antes de mandarlo y tenerlo meses y meses parados o incluso un xastañazo en el transporte, es comprensible. Lo que parece inadmisible es decirle a l forero, oye me pasa esto, he movido un pote y no hay efecto, se desvanecio, solo pasa la señal, nada mas, y que el forero ande con que el pedal es asi

Efectivamente, hay cosas que pueden ocurrir durante el transporte. Ahora, la solución a esos problemas depende de lo que se haya acordado entre las partes. Si, por ejemplo, ofrezco el envío pero aconsejo que paguen el seguro si no quieren problemas, pero se niegan, yo me desentiendo en caso de problemas. Eso sí, siempre pruebo el pedal antes de enviarlo para ver si está bien. Si no, directamente hablaría con el compañero y le pondría al corriente. No me ha pasado.

Por lo que entiendo, es lo que te ha pasado, si no se verían signos externos de golpes por el transporte. Lo dicho. Un a putada que te hayan enviado un pedal así.

Con respecto a lo de la experiencia con foreros, es cierto, como le ocurre a la mayoría, no he tenido problemas. Sin embargo, cada vez me encuentro a más gente de aquí te pillo y te mato. No me gusta. Me gusta pensar las cosas, que los demás también piensen y pregunten todo lo que quieran acerca de las características del pedal, ampli que tienen, guitarra, tipo de música que tocan, otros pedales que tienen.

En fin, pido disculpas por el rollo que acabo de soltar.
Subir
nessdist
#12 por nessdist el 18/05/2013
Eso si es cierto, vease algunos vinilos piratillas que hay por hay xd.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo