nessdist escribió:
cualquiera puede mandar un pedal que llegue a destino con algun problema, puede ser por no probarlo antes de mandarlo y tenerlo meses y meses parados o incluso un xastañazo en el transporte, es comprensible. Lo que parece inadmisible es decirle a l forero, oye me pasa esto, he movido un pote y no hay efecto, se desvanecio, solo pasa la señal, nada mas, y que el forero ande con que el pedal es asi
Efectivamente, hay cosas que pueden ocurrir durante el transporte. Ahora, la solución a esos problemas depende de lo que se haya acordado entre las partes. Si, por ejemplo, ofrezco el envío pero aconsejo que paguen el seguro si no quieren problemas, pero se niegan, yo me desentiendo en caso de problemas. Eso sí, siempre pruebo el pedal antes de enviarlo para ver si está bien. Si no, directamente hablaría con el compañero y le pondría al corriente. No me ha pasado.
Por lo que entiendo, es lo que te ha pasado, si no se verían signos externos de golpes por el transporte. Lo dicho. Un a putada que te hayan enviado un pedal así.
Con respecto a lo de la experiencia con foreros, es cierto, como le ocurre a la mayoría, no he tenido problemas. Sin embargo, cada vez me encuentro a más gente de aquí te pillo y te mato. No me gusta. Me gusta pensar las cosas, que los demás también piensen y pregunten todo lo que quieran acerca de las características del pedal, ampli que tienen, guitarra, tipo de música que tocan, otros pedales que tienen.
En fin, pido disculpas por el rollo que acabo de soltar.