Juan Carlos, lo tenia casi vendido porque ayer ni me fije demasiado emn probarlo. Hoy me ha dado por probarlo antes de cerrar ningun asunto (estaba casi hecho) y joder, no me veo capaz de mandarle el pedal asi a otra persona, la verdad. Lo del muro l ohago yo tambien casi sioempre, dice bastante del personal, mas que nada que la gente no se lave las manos, eso es lo peor. En fin ......
Hola pereandreo, yo soy también fan de Jorge Drexler y en alguna actuación, le he oído llamar al cacharrito de marras "el Akai". Es alucinante lo que hace en directo con este aparato. En la última gira le vi interpretar "El pianista del gueto de Varsovia" llenando la canción tan sólo con sonidos generados con su guitarra y este aparato.
Otro artista que lo utiliza es Jamie Cullum, pero haciendo percusiones, golpeando su piano. Debe haber algo colgado también en youtube.
Por cierto, si estás en Madrid, el 14 de mayo Drexler actúa en Alcobendas.
Saludos.
Hay gente poco seria por ahí. Yo estoy contigo en que tendríamos que tratar con floreros con buen ``pedigree`` y con la validación del móvil hecha. No obstante siempre he tenido claro que quien va dejando pufos al final acaba pagándolo.
Un abrazo compañero!
Pues no se pero el vanguard no es q tire mucho la verdad y tanto como 40 y 60 pistas no se q es lo q haras pero si a lo mejor vas a tener un plug in en una pista para q haga un sonido q igual se repite dos veces y no automatizas pues pasalo a audio pq es tonteria tener consumiendo un plug.Yo te digo mis tracks con lo q te dije no suelen llegar al 50 % en ableton y he de probar a hacer uno con el 6 pues no se yo si consumira mas recursos el 7 q el 6.
Intentandolo con lo de ASIO multimedia Setup (desde Inicio, Programas, Steinberg Cubase) me da el error que puse en la cuarta captura.
Y desde el Cubase, o no se, o no me deja configurarlo. Le doy a Dispositivos -> VST-Conexiones, y nada, me dice No valid ASIO driver
Estoy contigo Enki. La administracion igual podria pronunciarse sobre la viabilidad de este argumento, yo y muchos foreros con los que estoy en contacto estariamos encantados. Y poniendo un ejemplo de lo que me ha pasado a mi (se por la moderacion que el usuario que me vendio el delay ha borrado la cuenta de Hispasonic y ha abierto otra en Guitarristas) :
Hace un año y pico compre a un forero un MXR Double Dist bien de precio. Cuando me llego, al desactivar el efecto, la señal no pasaba, solo habia señal con el efecto activado. Llame al forero en cuestion y se lo comente, me dijo que funcionaba asi de siempre. Le pase un par de videos para que viera el bypass, me reembolso el importe y le mande el pedal. Ese Sr. se merece todo el respeto y podria tener un icono de "validacion" junto a su nick.
el problema es que yo no tengo micro ni nada con que grabar, ademas habria que grabar algun texto tipo historieta a no ser que lo consigas por otro lado. Cuanto me costaría?¿