55€ tirados, no es la vida pero da por .... siendo de aqui

johndk78
#13 por johndk78 el 18/05/2013
Una pena que se den estas experiencias en el foro de compra-venta, y mas que le pasen a foreros tan de P.M. como nessdist. Esto lo único que consigue es una desconfianza general que da muy mal rollo.
Yo siempre que hago una transacción intento dejar huella de la experiencia poniendo un pequeño comentario en el muro del forero, más que nada para ayudar a futuros "clientes" que como yo, indagamos en los foros, muros etc... para llevar una idea de con quien estamos tratando.
Aconsejo a todo el mundo que haga lo mismo, poco a poco iremos quedando solo los foreros serios....
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
nessdist
#14 por nessdist el 18/05/2013
Juan Carlos, lo tenia casi vendido porque ayer ni me fije demasiado emn probarlo. Hoy me ha dado por probarlo antes de cerrar ningun asunto (estaba casi hecho) y joder, no me veo capaz de mandarle el pedal asi a otra persona, la verdad. Lo del muro l ohago yo tambien casi sioempre, dice bastante del personal, mas que nada que la gente no se lave las manos, eso es lo peor. En fin ......
Subir
Artur Gesex
#15 por Artur Gesex el 18/05/2013
ja ja, gracias, compi. :D
Subir
nessdist
#16 por nessdist el 18/05/2013
seguramente cambiaste algun valor en los CC mira q deberia de haber alguna manera de "resetarlo" para poder volver a ponerlo como de fabrica, busca en ese manual de 100 pag :shock: no se yo pa q tantas pa 4 controles q trae.
Subir
Piupul
#17 por Piupul el 18/05/2013
Hola pereandreo, yo soy también fan de Jorge Drexler y en alguna actuación, le he oído llamar al cacharrito de marras "el Akai". Es alucinante lo que hace en directo con este aparato. En la última gira le vi interpretar "El pianista del gueto de Varsovia" llenando la canción tan sólo con sonidos generados con su guitarra y este aparato.
Otro artista que lo utiliza es Jamie Cullum, pero haciendo percusiones, golpeando su piano. Debe haber algo colgado también en youtube.
Por cierto, si estás en Madrid, el 14 de mayo Drexler actúa en Alcobendas.
Saludos.
Subir
nessdist
#18 por nessdist el 18/05/2013
:bien:
Subir
unzippy
#19 por unzippy el 21/05/2013
Hay gente poco seria por ahí. Yo estoy contigo en que tendríamos que tratar con floreros con buen ``pedigree`` y con la validación del móvil hecha. No obstante siempre he tenido claro que quien va dejando pufos al final acaba pagándolo.

Un abrazo compañero!
Subir
nessdist
#20 por nessdist el 21/05/2013
xplend81 escribió:
Hola , Yo tengo el siguiente problema.

Trabajo con cubase sx y no se pq mi Virus Ti deja de llevar el pulso de las Bpms.Se le va la pinza cuando le da la gana.No sincroniza y solo se medio arregla parando el proyecto y pulsando el play otra vez ,aunq esto no es muy efectivo. :cry:

Me han dixo que el problema es de Windows ...alguien sabe si hay solucion ?

Muchas gracias

A mi me a pasado eso alguna vez pero parando el proyecto y pulsando el play otra vez se solucionó y es esa estancia ya no me ocurrido mas.

No lo veo un problema grave haciendo eso el problema desaparece, aunque si hay alguna solucion que desconozcamos es buena saberla.

Un saludo :wink:
Subir
Piupul
#21 por Piupul el 21/05/2013
Pues no se pero el vanguard no es q tire mucho la verdad y tanto como 40 y 60 pistas no se q es lo q haras pero si a lo mejor vas a tener un plug in en una pista para q haga un sonido q igual se repite dos veces y no automatizas pues pasalo a audio pq es tonteria tener consumiendo un plug.Yo te digo mis tracks con lo q te dije no suelen llegar al 50 % en ableton y he de probar a hacer uno con el 6 pues no se yo si consumira mas recursos el 7 q el 6.
Subir
Enki
#22 por Enki el 21/05/2013
Intentandolo con lo de ASIO multimedia Setup (desde Inicio, Programas, Steinberg Cubase) me da el error que puse en la cuarta captura.

Y desde el Cubase, o no se, o no me deja configurarlo. Le doy a Dispositivos -> VST-Conexiones, y nada, me dice No valid ASIO driver
Subir
nessdist
#23 por nessdist el 21/05/2013
Estoy contigo Enki. La administracion igual podria pronunciarse sobre la viabilidad de este argumento, yo y muchos foreros con los que estoy en contacto estariamos encantados. Y poniendo un ejemplo de lo que me ha pasado a mi (se por la moderacion que el usuario que me vendio el delay ha borrado la cuenta de Hispasonic y ha abierto otra en Guitarristas) :
Hace un año y pico compre a un forero un MXR Double Dist bien de precio. Cuando me llego, al desactivar el efecto, la señal no pasaba, solo habia señal con el efecto activado. Llame al forero en cuestion y se lo comente, me dijo que funcionaba asi de siempre. Le pase un par de videos para que viera el bypass, me reembolso el importe y le mande el pedal. Ese Sr. se merece todo el respeto y podria tener un icono de "validacion" junto a su nick.
Subir
Di Romein
#24 por Di Romein el 21/05/2013
el problema es que yo no tengo micro ni nada con que grabar, ademas habria que grabar algun texto tipo historieta a no ser que lo consigas por otro lado. Cuanto me costaría?¿
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo