5W a Valvulas. Sólo Valve Jr, Champion y GA5?

OFERTAS Ver todas
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb
-
-13%Fender LTD AM Pro II Strat
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black

[html]Si creo que el fame ese lo he visto en alguna web de venta online,pero si no recuerdo mal salia por 90 euros ,el champion de fender sale por 130,pero me gustaria saber si el fame suena tan bien como el fender ya que por ahrrarme 40 euros si no suena igual no interesa. [/html]
yo creo que suena igual o muy parecido (es un clon total) pero yo lo compré mucho más barato en Navidades (57€ más los 20 de gastos de envío). No me suena que ahora esté tan caro.... y el fender creo que es más caro que 130€.
yo creo que suena igual o muy parecido (es un clon total) pero yo lo compré mucho más barato en Navidades (57€ más los 20 de gastos de envío). No me suena que ahora esté tan caro.... y el fender creo que es más caro que 130€.

Yo tengo un Valveking 8 y me sonaba como muy agudo , busque el esquema y le cambie un condensador de 10 nF por uno de 100 nF
y ahora da un poco mas de graves.
Lleva control de gain , tono y master , cosa que no todos los de 5W tienen , y salida de auriculares.
Ten en cuenta para tocar en casa que todos estos bichos hacen bastante mas jaleo de lo que parece , esos 5W de valvulas son como 15 o mas de transistores.
y ahora da un poco mas de graves.
Lleva control de gain , tono y master , cosa que no todos los de 5W tienen , y salida de auriculares.
Ten en cuenta para tocar en casa que todos estos bichos hacen bastante mas jaleo de lo que parece , esos 5W de valvulas son como 15 o mas de transistores.

Ted escribió:Voy a utilizarlo con una Gt8, a si que lo que más me importa es que tenga un buen limpio. Otra cosa, sabeis si alguno de este tipo tiene loop de efectos? (de los nombrados ninguno) y hacerlo seria una tonteria?
De los pequeñines (por llamarlos de alguna forma, pero suenan que te pasas !), el unico que conozco con Loop In/Out es el Harley Benton GA15, ya archiconocido por el foro. Solo 138€ de ná.
Y además, cosa rarisima en un valvulas, lleva salida para auriculares !
Saludos,

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo