Si puedes permitirtelo, te diría que ambos ...
En mi caso los de válvulas ,los utilizó, durante los horarios, que la "lógica" me dice son ...los que puedes meter ruido sin que se preste a molestar.....
Luego hay un ampli, de estos de emulación, que lo enciendo si son horas en los que "la lógica " me dice, que no meta ruido.....
Total, por el precio en que se mueven estas cosas de ámbito doméstico .....se pueden tener ambos.....
1
Si la cosa,es que quería probar las válvulas pero leo por los foros que para casa no van bien por qué a bajo volumen no funcionan nien
#4 Ya pero si te has desecho del Katana por no no te gustaba, ¿por que consideras volvértelo a comprar?.
Los valvulares se pueden tocar en casa, yo me encierro en mi habitación y nunca he tenido problema. Nunca he tenido el Bugera V22 ni el Harley benton tube 15, así que no se si quizás son excesivos para casa, es cuestión de leer reseñas de usuarios e investigar un poco. Saludos.
1
No me volvería a comprar un katana,pero entiendo que a lo mejor este gen3 pues es diferente,por eso preguntaba a ver si alguien lo tenia
De todos estos amplis el que más me tira más es el buguera v22 por el tema del sistema automático de ajuste de las válvulas,pero igual para casa es mucho ampli,no sé cómo puede sonar a bajo volumen
Compra uno que te permita subirlo encima de un mueble, para tener el altavoz enfrente de la cara, y no encima del suelo. Lo oirás mejor con menos volumen, y los vecinos sentirán menos la vibración.
1
IEl bugera v22 es mucha tela para una casa y no tiene para auriculares,
lo que le pido aún valvular para casa
1 atenuador de potencia
2 salida de auriculares
3 fx loop
El Bugera V5 Infinium está muy bien pero no tiene es fx loop , si tocas sin distorsión un pedal de Delay se puede llevar bien .
También que estilo tocas hay valvulares para tocar heavyyyyy o rock,bluessssss, si no quieres tirar de pedales de distorsion.
Yo tuve de todo valvulares , de transistores , diguital etc, hoy me llegó el boss katana de 50 de tercera generación y suena muy bien la novedad Pushed esta muy muy lograda , que es una emulación a los amplis de válvulas .
Cuando dices que el katana suena a artifial , es porque tocaste amplificadores valvulares ????
Además el mantenimiento que tiene un valvular ,sobre las válvulas que se gastan .
1
#10 Hombre, pillarse un valvular para tocar con cascos... para eso es mejor tirar de plugins o pedaleras.
El fx loop, pues ya depende de cada cual, a mi no me hace falta .
¿Atenuadores y opciones pentodo/triodo?, pues creo que se suena mejor sin todas esas cosas.
No sé, tu veras pero comprase otro Katana si ya lo has tenido y no te gusto me parece un error.. Saludos.
1