7 Cuerdas. Cort vs Jackson vs Ibanez

DmTl
#1 por DmTl hace 3 semanas
Ayuda con estás tres candidatas. ¿Detalles a tener en cuenta?

ibanez rgd71alms-bam
cort kx507 ms sdg
jackson fan fret slat 7 metallic blue

Luego ya un poco diferente está esta otra, si alguien sabe algo...

ltd m-7b ht black metal black satin 7 cuerdas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
felito
#2 por felito hace 3 semanas
#1 De todas esas me compraría la LTD porque es la única que tiene los trastes normales. No se si has probado una guitarra con trastes en abanico pero si no lo has echo hazlo antes de comprar nada. En su momento me iba a comprar una guitarra con trastes en abanico a pelo por internet, sin probar nada previamente. Casualmente unos días antes de hacer el pedido pasé por una tienda que tenía una guitarra con este tipo de trastes y menos mal que lo hice, porque no me gustaron nada.
Pero en el caso de que si lo hayas echo y quieras una guitarra con esos trastes en mi consejo, de las opciones que has puesto, yo me compraría la Jackson, me gustan más las guitarras neck thru.
Subir
1
DmTl
#3 por DmTl hace 3 semanas
La Ltd he visto que es baritona, pero al ser 7 cuerdas,¿La afinación va igual en Si, o más baja todavía?
Subir
Killer
#4 por Killer hace 3 semanas
#3 Va en si, la diferencia es que no te harán falta cuerdas tan gruesas para afinar tan grave, lo malo es que al ser de mayor escala se te puede complicar tocar algunos riffs, yo me quiero pillar una barítona desde hace un tiempo, lo malo es que en el grupo que estoy no la voy a poder usar, la quiero de escala 28 y probe una de 27 y algunos riffs me son imposible tocarlos ya que voy al limite ya con una 25.5, pero bueno será para "otro tipo de cosas". Para finalizar te digo lo mismo que el compañero sobre la LTD (que es la que me hace mas gracia) si no has probado una barítona ve a probarla antes de hacer la compra, por muy buen sonido que te de, si se te complica el tocar con ella no la vas a disfrutar.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo