Quiero comprarme una guitarra y queria gastarme sobre los 500€ aproximadamente (dentro de unos límites me da igual el presupuesto), me da igual invertir más si merece la pena (Si por 700 hay algo más agradable para tocar genial, pero que no sea por temas de profesional), pero no quiero irme a nada profesional.
Como no tengo ni idea, me vine aquí, pero al ir buscando las guitarras del primer post en tiendas, no las encontraba, al ser algo antiguo, puede que estén descatalogadas o que no tenga ni idea de buscar.
Según he visto, las jackson son buenas en calidad precio y vi esta
https://www.thomann.de/es/jackson_kv6_bks_corey_beaulieu_475972.htm
Pero alguien preguntó por la de 7 cuerdas, y desaconseja el Floyd Rose Y después de leer parece que es más complicado para cambiar cuerdas, afinar etc(y no quiero complicaciones
Bandas que me gustan , dry kill logic, static x, amon amarth, soulfly, machine head, korn
Alguna recomendación?
También me voy a pillar un Scarlett Solo 3rd Gen para ponerla al pc y no tener que tener un ampli, salvo que me digais que es una idea nefasta o que se escucha mal.
Tambien me voy a pillar un Scarlett Solo 3rd Gen para ponerla al pc y no tener que tener un ampli, salvo que me digaiss que es una idea nefasta o que se escucha mal.