satchandres escribió:Sobre el vídeo, se ve que debéis sonar muy bien en directo. Entiendo que lleváis backing tracks y siempre me ha parecido complicado llevar eso en directo, por la coordinación que exige y que te deja salirte poco del guión con el público. Aunque la ventaja es que uno se quita de movidas con el resto de la banda y seguro que con un dúo funcionáis mejor.
Hola Satchandres, si, llevamos backings, la mayoría hechas por mi, y las que no, retocadas hasta la saciedad por mi, esto hace que el sonido en directo sea casi perfecto, algo que rara vez hemos conseguido como grupo con todos los instrumentos, para lanzarlas y darte un poco de libertad uso el jamman stereo, y si, así te quitas de problemas de que no me escucho y tal, y muchas mas cosas jejejej
satchandres escribió:Sobre lo que comentas del foro, coincido contigo. El foro tiene una cantidad ingente de información para aprender, aunque también para desaprender, porque de vez en cuando se leen burradas. Pero a mí, el subforo de la música que sube la gente me parece el más interesante, porque después de las maderas, las válvulas, las escalas y demás está el "arte" que le pone cada uno. Y me parece un lujo poder escuchar lo que se sube por aquí y que lo comenten compañeros que saben tocar y escuchan esto con una visión más crítica que el resto de la gente. Mejor 2 ó 3 comentarios aquí que 30 "me gusta" en Facebook sin que nadie lo haya oído.
Más en detalle, a mí me gustan sobre todo las creaciones propias de la gente, donde aquí se pueden encontrar auténticas perlas. Y también algunas versiones o interpretaciones que se hacen con un gusto exquisito.
Es cierto lo que dices de que por aquí se presenta a veces el personal como si estuviera dando una rueda de prensa para informar y no se detiene nunca a escuchar lo del resto. Pero mira, yo seguiré opinando y comentando si me gusta, y si ellos no, pues eso que se pierden. No me voy a cabrear. Al fin y al cabo, esto se trata de una afición estupenda para pasar muy buenos ratos.
Pues eso, mucha música y a seguir
Sobre esto, pues totalmente de acuerdo
Un abrazo