luisito escribió:Muy bueno el tema, yo ya sabes que lo conocía, pero me gusta mucho el aire nuevo que le has dado, un gran trabajo tanto de composición como de arreglos, y mucho mérito ponerlo en escena tirando de bt.
Yo como Paulino también ando mal de tiempo, afortunadamente con bastante trabajo, algo que para un autónomo como yo y con la que está cayendo es de agradecer. pero intentaré colaborar grabandome algo en cuanto tenga un ratejo.
A seguir p´lante y ya volverá la alegría a los hilos, y si no lo mismo da, yo grabo las cosillas para mi, si gustan bien, y si no tampoco necesito que me esten pasando la mano por el lomo.
gracias, la verdad que el concierto en un principio lo ibamos a dar Leyendas de taberna al completo, pero al final, por compromisos de unos y otros lo hicimos los dos, y la verdad que estuvo genial, el sonido conseguido con el Eleven directo a mesa y de esta a la PA fue simplemente impresionante, unido a las backings y a la voz de Pozo jamás nos hemos acercado a ese sonido en directo.