AC DC Riffs

  • 2
j-zero
#13 por j-zero el 28/04/2017
Eso suena muy cañero, esta clavao el sonido...y la interpretacion, enhorabuena compa :ok: , saludos :amigos: :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Dario Baneado
#14 por Dario el 28/04/2017
Buena, suena bien, bien brillante como acdc :D
Back in black a mi no me sale el bend sobre la tercera cuerda en el segundo traste lol debe ser que me falta fuerza en los dedos
Subir
potajito
#15 por potajito el 30/04/2017
#4 Gracias Nela
#7 Malcom es el cerebro en la sombra. Una pena como ha terminado su carrera musical.
#8 Gracias Mi. Sabia que este video te gustaria.
Subir
deacon Baneado
#16 por deacon el 30/04/2017
Que buenos riff han acompañao el café desayuno de las 13:00 de un domingo, muy bueno potajito. :rock:
Subir
clavedesol
#17 por clavedesol el 30/04/2017
#1 muy guapo, potajito! Vaya control. Me ha encantado la de "rocanroll aint not pollution" así escrito mal y pronto.
Chapeau!
Subir
clavedesol
#18 por clavedesol el 30/04/2017
#17 por cierto. Es un preset del garageband? Con los limpios puedo tirar, pero las distorsiones me suenan a cuchillos afilándose...
Subir
potajito
#19 por potajito el 30/04/2017
#9 Gracias Luis. Esta Les Paul es una de las joyas de la corona.
#10 jejeje, gracias.
#11 Gracias Eduardo. Parecen sencillos pero no son riffs de estos que los haces tranquilamente si llevas dos años tocando.
Subir
potajito
#20 por potajito el 02/05/2017
#13 Gracias Zero
#14 Practicando se pilla fuerza suficiente para hacerlo. No es complicado ese bend. Mas dificil es la parte del riff donde se van estirando los dedos hasta el quinto traste y hay que regresar a tiempo y clavarlo.
#16 Ole ahí, esa es la hora en la que realmente te cabe un desayuno como el que recomiendan los nutricionistas :D
#17 el Rock and roll ain´t noise polution es de los que mas tendría que trabajar. Es una versión un poco libre pero resultona. Lo de los presets ya lo tenemos aclarado :D Creo que es una mezcla de todo. Buscar bien el sonido con todos los parámetros que el programa te permite, que la interface te de el mejor sonido posible (Apogee es caro pero eso lo da) y el resto es la guitarra y como le pegues al tocar (fuerza, tipo de pua etc...)
Subir
Jesús
#21 por Jesús el 02/05/2017
Ni café ni ostias, esto despierta a un muerto.
Grande!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo