Yo también lo he intentado por tierra, mar y aire y nada de nada...
Confiemos en que haya más fechas...
dvinuesa escribió:SEÑORES y SEÑORAS!!!
Se pueden conseguir entradas tanto para madrid como para barcelona, pagando 40 euros, haciendose socio del club de fans en www.acdc.com y posteriormente te dan un numerito y un enlace interno a ticktack tickets en las que puedes pillarte 2 entradas por socio del club.
CAGON TOOOOOOO, voy a volver a ver AC/DC!!! creo que es lo unico bueno relacionado con la musica que me pasa desde que me he separado!!!
:D:D
JuanAntonioFl escribió:A mi tambien me ha costado, pero esta mañana a las 9 nos hemos plantado en el corte ingles yo y dos colegas, por cierto uno del foro, y hasta las diez esperando a que abrieran despues hemos llegado al mostrador y habria como 20 personas delante, y nada que no salian las entradas esperando,a eso de las 10 y 30 salen las primeras 2 entradas para madrid y todos empiezan a aplaudir, poco despues anuncian que las de madrid se han acabado y que barcelona se estaban agotando, bueno y poco a poco seguian saliendo entradas a cuentagotas, y a eso de las 11 y media hemos conseguido sacar 6 entradas para madrid de pista, y estamos tan contentos:D:), ahora solo nos queda esperar al 2 de abril :=)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo