Ya no quedan entradas ni por el club de fans, a ver si sacan por otro lado.
Un abrazo gente, se siente.
Edito, a las 19:26 del martes 21 de octubre, se pueden conseguir entradas para Ac/Dc en madrid o barcelona, pagando 40 euros mas por hacerse del club de fans.
mas info en ACDC.com o en mi mensaje de mas abajo.
PD: TENGO ENTRADAS!!!!!!! :cool:
Pues eso, han salido hoy a la venta a las 10:00 de la mañana las entradas para el concierto de Ac/Dc en Madrid y Barcelona en Marzo del 2009.
A eso de las 12:00 que yo he ido a pillarmelas, no había dios que accediera a las webs del corte ingles, la caixa, tampoco funcionaban bien los cajeros de la caixa, y los teléfonos de venta de entradas, estaban SIEMPRE comunicando...
Bueno, ya puedo confirmar que por lo menos por telefono, fisicamente en el corte ingles, por cajeros de la caixa o por las webs de venta de entradas...
No quedan entradas ni para madrid ni para barcelona... y yo, me quedo sin volver a ver a los Ac/Dc
Me cago en todo...
***********************************************************************************
***********************************************************************************
Me corrijo, se pueden conseguir entradas para ir a ver a AC/DC tanto en madrid como en barcelona, haciendose del club de fans (40 euros) a traves de ACDC.com