Buenas, tengo esta guitarra desde estas Navidades y sabiendo de las razones de su acabado, me surge una duda respecto al diapasón. No sé si es por la calidad de la madera o por lijado insuficiente, la cosa es que luce como en las fotos, y no sé si mejoraría con una lija muy fina para acabar con los poros que se aprecian.
Acabado diapasón Gibson faded
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Baneado
Cierto, no he visto eso nunca, ni en mi primera acústica... una Hyundai del cash converters que pillé por 12mil pelas.
No se si eso incomoda algo la ejecución, pero raro de ver si que es.
Lo mejor es llevarla al luthier si no tienes experiencia porque la puedes cagar. Lo dice uno con muchas cagadas en su haber
Saludos!!
No se si eso incomoda algo la ejecución, pero raro de ver si que es.
Lo mejor es llevarla al luthier si no tienes experiencia porque la puedes cagar. Lo dice uno con muchas cagadas en su haber
Saludos!!
#5 el modelo lo pone en el título, no es precisamente barata por muy inferior que sea el modelo dentro de la marca. Estoy casi más cómodo tocando una stratocaster mim que tengo, la conservaré por ser regalo y tener una les paul para tocar otros géneros, pero desde luego no seré yo quien invierta en gibson en una futura compra.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo