Supongo que como muchos otros, tengo un pequeño (nunca mejor dicho )problema. Por temas de espacio, y de no dar la turra a la familia, tengo mi mini estudio y cuarto de ensayo en una habitación del piso que también uso como “despacho”.
Y ahí entra el tema de la silla. Para trabajar y trastear en el ordenador, me va muy bien que la silla tenga reposabrazos. Pero para tocar es un infierno, porque tengo que sentarme en el borde y andar con 100 ojos para no rayar la guitarra. Total, que al cabo de una hora tengo tortícolis, y agujetas en en culo, sin contar lo incómodo que es tocar así.
Ahora toca jubilar al fin ese instrumento de tortura, y me gustaría saber qué tipo de silla utilizáis para ensayar, teniendo en cuenta que la mia tiene que ser compatible para trabajos de ordenador, o sea que un taburete no vale.
Tenéis sillas de respaldo bajo, alto, con reposabrazos, sin reposabrazos, reposabrazos abatibles,,,.?
Toda idea y recomendación es bienvenida, mi espalda y trasero os estarán eternamente agradecidos :
Saludos !