Tenía a la venta una guitarra que nueva está entre 729€ y 835€ y eso si se encuentra bstock disponible ya que está descatalogada, y además he de decir que 729€ es de una tienda alemana que te la vende con marcas de uso.
Yo soy su primer dueño, la compré en Marzo en tienda física y la he puesto a la venta por 520€, negociables y la entrego además con una funda rígida que nueva vale aproximadamente 100€.
Bien, ¿alguien me puede decir en que estoy abusando o timando? ¿De verdad vender una guitarra que no tiene ni 3 ensayos, la que soy su primer dueño y la vendo 250€ mas barata que nueva y eso sin negociar precio, es ser un timador? ¿Es necesario meterte en una publicación de una persona que está vendiendo algo, para joderle la venta con comentarios estúpidos? ¿La quieres comprar y no puedes y por eso vas reventando ventas?.
En este mismo foro se están vendiendo o se han vendido guitarras tipo Jazzmaster, jaguars y Mustangs (que son las que busco) mas caras que nuevas y nadie dice nada, pero yo vendo una casi 250€ mas barata con posible negociación, etc y se me tiran al cuello.
De verdad, los que hacéis estas cosas no sabéis por lo que está pasando el vendedor, no sabéis si la vende por placer, por gusto, o porque un erte le ha jodido la vida y tiene que vender ajustando lo máximo posible el precio y rascando cada euro.
Yo jamás en la vida he entrado ni entraré en un post de venta para reventarla poniendo:
'NO ERES LISTO NI NADA" O diciendo "Si nueva vale sólo 250€ más" O mierdas de estas. A las malas se lo digo por mensaje privado pero no voy reventando posts. De verdad la gente que hace esto me parecen unos amargados y unos quiero y no puedo tener la guitarra que quiero y reviento la venta.
He quitado la guitarra de la venta en este foro, hay más sitios para vender sin que te fastidien unos tocahuevos. Ahora podéis dejarme verde o decirme lo que sea, vine aquí para desahogarme y lo he hecho.
Saludos