la cuerda mi,
te trastea en que taste?
la accion de 1.5 esta al 12 tase de que cuerda?
Dije en la sexta cuerda, y me trastean sobre todo las cuerdas 6 5 4 y los trastes son varios, pero solo al tocar la nota algo fuerte, cuando ams se nota son en los acordes. Y tenia entendido qe en el traste 12 de la sexta desde la cerda al hueso del traste deberian haber entre 2,5 3 mm mas o menos, eso es lo normal. Por eso quiero saber como subir la accion.
Nadie me pude ayudar porfavor?
Nose si cambiar el punte entero sera la solucion, solo quiero subir unos milimetros las cuerdas. Ademas la guitarra es nueva esta impecable.
Crees qe haciendo otra selleta o poniendole algo debajo para realzarla un poco servira?
Si si el traste es muy molesto. Sobre todo cuando toco acordes donde el rasgueo es ams fuerte suenan los acordes a trasteo. Es muy desgradable para el oido, ademas qe la sexta cuerda esta a 2 mm en el traste 12 y eso es poco.
Lo que si me venia era una tira de plastico blanco qe no tengo ni idea de para que sirve, es finita de 0,5mm aproximado de groso y de ancho 2 mm y de largo 8,5 cm. Nose si quiza sea para ponerla debajo de la selleta, es que es extraño :S