Hola, bienvenido al foro. Para empezar, al margen de que sí se han abierto decenas de hilos con la misma pregunta que la tuya o similar ¿qué electroacústica me compro? ¿qué marca es mejor? (puedes usar el buscador y lo comprobarás), creo que vas un poco perdido y estás mezclando marcas de guitarras en general con su reconocimiento en el ámbito de las eléctricas o de las acústicas.
De las tres primeras que has nombrado "Fender, Taylor, Ibanez", yo solo me compraría una Taylor, pero como dices que tu presupuesto es de 500-600 €, olvídate de la Taylor (la más barata supera los 700 euris y no es mejor que las otras que nombras).
Las tres segundas "Takamine, Washburn, Cort", no son cabeza de ratón ni mucho menos, especialmente las Taka. Hay Takamines mucho más caras (y mejores) que cualquier Fender o Ibanez acústica y más caras (y mejores) que algunas Taylor. La gama alta de Washburn y Cort tiene electroacústicas flipantes.
También Sigma, Alhambra, Yamaha, Tanglewood, Seagull, Lag, etc. fabrican electroacústicas muy apañadas que se ajustan a tu precio. Incluso en el compraventa del foro tienes auténticos chollos en electroacústicas (no voy a poner ninguna aunque tengo mis preferencias).
Lo que sí te recomiendo es que pruebes guitarras y te quedes con la que más te guste. No compres solo por la marca y menos con ese presupuesto en el que puedes encontrar cosas muy decentes. Eso sí: tapa maciza y previo de confianza (Fishman, Shadow, ...)
Suerte