Jueputa, que feeling, me tuvo conectado todo el tiempo, ojala algun dia mueva mi strato de esa manera
me gustan las gibson pero en otro estilo de musica,me gusta el blues rock como suena en las fender strato pero no en las gibsons,el sonido de este video no me gusto me sono muy seco.
seco??!! ese sonido??? si tenia muchisimo cuerpo!! nada de seco, ademas se notaba el sentimiento en la manera de tocar, las gibson son buenas para blues, softh rock, y todo lo que abarca hasta hard, pero en blues si que tienen un sonido hermoso
estoy en parte deacuerdo con dead, sino mirad al señor Wylde.
ahora en estilos más blues y rock si me gustan mucho más las pasivas puesto que respetan más la madera.
Y no es por ser tampoco un fan, pero en blues donde este la vieja y buena strato....
ahora que gibson me apasiona también y pena que nadie hable de PRS que son una maravilla fina fina...
Pues no suena mal del todo .Está muy bien
Ya ya, EMG suena muy cañera en una Gibson pero a mi entender y por mis gustos, hay guitarras que suenan igual que Gibson por menos dinero poniendole esas EMG, y no duele tanto dejar a aun lado las propiedades de la madera:leyendo:
Todo es cuestión de gustos (yo ezque zoy mas de pasivas:oops:)