No trabajo con Cubase pero en Ableton Live lo haces muy facil haciendo zoom al maximo y alinear arrastrando el audio, pero con cubase no puedes tratar el audio de la misma manera que en Live, es un poco menos flexible...
Pero hay plugins que hacen esto como Vocalign... es un poco caro, pero puedes conseguir un demo para alinear tu proyecto...
y para la proxima, te recomiendo poner un Click, un sonido de percusion , un kickdrum, etc... al inicio de todos los tracks en el programa con el que grabaste, y (depende de que manera los importaste...) para alinear todo con ese sonido y ya todo estará alineado...
Si no desactiva la función de ajuste a compás (perdon pero no recuerdo el nombre concreto), con eso se puede mover la pista libremente.
1
snap off? para que no se ajuste al grid o al tempo?
1
yo lo que hago es desactivar el grid se puede desactivar y activar con la letra J y le doy zoom para ver mejor donde queda.
1
Gracias por sus respuestas, ahora supongo que me puedo manejar mejor con este programa!
Con respecto a lo de grabar en Cubase, lo he intentado varias veces, configurando todos los dispositivos de entrada y salida, pero al momento de grabar no se muestra ni se escucha nada, ese es el problema, y no tengo idea de como resolverlo :/ alguien lo sabe?
De nuevo, gracias!
Perdonad por reflotar el hilo, pero gracias, GRACIAS, GRACIAS!!! Llevo desde el principio del verano quebrándome la cabeza con el tema este de ajustar las pistas en el tiempo exacto que tú le indiques, y hasta llegó un punto en el que borré un proyecto entero y dejé de usar Cubase del cabreo que me daba tirarme horas y horas y no poder ajustarlas y resulta que lo encuentro hoy, aquí en guitarristas.info, sois la hostia tíos, en serio.