yo lo hago igual que con otras librerias que he metido, arrastro el archivo y se me va a la pista de ezzdrumer, yo tambien uso ezdrumer 1, el antiguo, puede ser.
De todos modos tengo un monton de librerias de baterias.
#62 Yo lo único que te puedo decir es que esos archivos midi son de tipo estandard, un solo track con todos los eventos ahí metidos. Los puedes abrir con cualquier editor midi y verás que sólo hay un track. Es posible que algún plugin esté configurado de tal forma que separe en pistas según el rango de las notas midi... otra cosa no se me ocurre.
Ya sé que hay miles de archivos midi con ritmos de batería de todo tipo por la red, simplemente aproveché esos días de confinamiento total y que la DR-880 tiene midi out para generar los archivos correspondientes a cada pattern (o patrón como diría aquel). Yo juego bastante con ellos llevándomelos al Arturia Spark y cambiando las librerías... se obtienen cosas muy interesantes.
Hola Capos, soy nuevo en el Foro, saben donde puedo encontrar alguna bateria (Midi) en 6/8 de preferencia ROCK !! Muchas gracias y Felicitaciones por el Aguante !!
En pleno 2024 me están sirviendo muchísimo. Gracias
Gracias por el aporte, se me había pasado por alto
Gracias amigo. Gran aporte.