Vale, perfecto, con eso ya tengo entretenimiento.....gracias.
Hacen pal muting? No se nota nada, claro lo comparo con el de matallica jajaj y me suena fino.
Pal muting se hacer ya, me salen los riffs de "sad but true" con mi ampli que es una gozada. Asi que no voy a tener problemas. Y quintas y cuartas me salen bien asi que no creo que tarde mucho en sacarla. Otra cosa es tocarla toda seguida y con ritmo, pero imagino que sera con practica.
Beuno compis, algo mas heavy que me motive más, jejej.
jajjajaaj estamos hablando ya de Dioses...Siempre me ha encantado ese video. La cancion es una ley que aplico en mi vida, asi que no te digo nada mas.
Mi grupo favorito. Por supuesto, ese riff ya lo se hacer jejeeje. Estos tienen la culpa de que yo tenga guitarra y amplificador..jejej ademas ya saco su sonido y tengo los mismo pedales que glen tipton (bueno me falta el multichorus de digitech).
Tambien me se el de Helion y el riff de electric eyes.me encanta la tecnica de Judas es muy parecida a Metallica..muy pal mute, pero judas tienen mejor sonido porque usan flanger..jejej...de hecho usan casi el mismo juego de pastillas EMG 60/80 para metallica, 81/85 para judas jejeje...me apuesto que James hetfield es fan de judas seguro......ahora ya... los solos son palabras mayores jejeje. En cuanto tenga mas velocidad ire a por Dave mustain, pero "eso ya son otros lopez".
Me refiero a punteos, licks solos.
Bueno agradezco tu animo y tu video...pero no me sirve de nada sin minimo tablaturas. Si pudiera sacar eso de oido, ya seria un guitarrista conjonudo.
El solo de Californication es bastante sencillo. (Busca Red Hot Chili Peppers)
No me gusta suena a chino mandarino al menos en el video que yo he visto. Y si me suena a chino imaginate tocandolo si no se.