Yo tengo unas Gibson P90 y hacen menos ruido de lo que pensaba. Tus acoples se deberán a que son de marca Epiphone, o que los cables que usas hacen más ruido, etc.
1
La marca de la pastilla influye en la calidad de la misma, pero no debe hacer una guitarra intocable. Son pitidos lo que notas cuando das ganancia? si muteas las cuerdas con la mano persisten? Porque podría ser un defecto de poteado fácilmente.
1
y no será que las llevas muy altas?
1
Por los cables no debe ser porque incluso en inalambrico pasa, tampoco están muy altas, de hecho es lo primero que hice, bajarlas, y tocar si toco con la salida de la guitarra al 10, pero con el resto de guitarras tambien y no hay problema, incluso sin ganancia (con el canal limpio) me ha llegado a acoplar. Quizá sea que las p90 de epiphone al ser custom Popa Chubby, esten hechas para blues sin distorsion (espero que no), totá que es un coñazo...
Has probado si es acople o pitido intentando mutear con la mano?
"Tariu"]Has probado si es acople o pitido intentando mutear con la mano?
Es acople, sale aunque ni la esté mirando, la verdad es que es exagerado, por muy malas que sean las pastillas, es que ni hacer un solo medio decente se puede...
Es posible que lo provocara que la entrada de jack estuviera floja?
Floja la tuerca? No. No es por eso.