venga esos expertos que no se diga, me van a dejar con la duda?
pues si me van a dejar con la duda, la llevare a un luthier
Es muy extraño esos acoples, has mirado que el cableado interior esté en perfecto estado? Si no prueba a apantallar la guitarra, Frasco tiene un video de como hacerlo y eso deberia comerse la mayoria de ruidos que entren a las pastillas evitando gran parte de los acoples...
---------------------------------
PD: Parece que amenazas en el ultimo post.
haz grabaciones de audio, y pon los presets que usas en tu ampli, asi seria mas facil ayudar si no.... por mi parte dificil lo veo xD
Ya he apantallado la guitarra al montar las pastilla y he revisado el cableado y no veo nada fuera de lo normal, el problema es que uso un powerball añadiendole un empujon con un metal zone para saturar mas el sonido pero lo que no me convence es que con las otras se puede controlar los acoples y con la bc rich me cuesta mucho que no acople.
Ya se de antemano que las guitarras bc rich ensucian mas el sonido no son tan limpias por eso la compre.
PD: no pretendia dar la impresion de que estaba amenazando si no que al final creo que es mejor que la vea un luthier
Lo unico que no entiendo es como con las otras guitarras y la misma equalizacion no se acopla tanto
¿Has probado a bajar la altura de las pastillas?
estan lo mas baja que se pueden
Cuando has instalado las pastillas, ¿has sustituido todos los componentes del sistema pasivo? es decir, jack de entrada (debe ser estereo) y potenciómetros (el de volumen debe ser de 25K).
¿Has probado con una pila nueva (por ir descartando).
He cambiado toda la circuiteria de la guitarra ya que compre el kit de zakk wyde que te trae todo y la pila es nueva una duracel plus.
Es muy raro