Across the Universe

• 2
Manuel
#13 por Manuel el 30/08/2019
Tito_roca escribió:
Lo único que puedo decir al respecto...
Se a ciencia cierta que algunas de las vintage (sobre todo 2000 y 2000xl) a veces se colgaban :(

Bueno, pero hablamos de un equipo que tiene una decada de tiempo.

Con respecto a la mpc1000 o la mpc2500 ... desde hace algo mas de un mes que vengo repasandome los foros mas participativos al respecto, y si bien si se habla de que el JJOS corrige algun que otro bug que habia quedado por ahi ... nadie refiere a cuelgues o perdida de informacion, sino a bugs inofensivos.

Al principio, estaba interesado en la mpc5000, y de esta si que lei que tenia una plaga de bichos de lo mas variados, aun en su nuevo OS 2. Tiene problemas en la edicion del sampler, tiene problemas de administracion de memoria, tiene problemas sincronizando las 8 pistas con el secuenciador, tiene algun problema de edicion en el secuenciador, etc.

Pero sobre la 1000 y la 2500, no lei nada parecido. Los usuarios, por lo que leo, mas que todo instalan el JJOS para ampliar las funciones del chisme y tener mas opciones para trabajar las canciones. Esa parece ser la razon de peso.

Algo que si es cierto ... es que una vez que se cambia de OS, lo que estaba hecho con el sistema de AKAI, ya no funcionaria en el JJOSxl, ya que cambia en profundiad el sistema y por lo visto no hay compatibilidad entre ambos (no obstante, se puede pasar de un OS a otro con facilidad, sin necesidad de desinstalar ni perder nada). :wink:

Y una factible razon de peso que si podria hacer que la mpc1000 / 2500 se cuelgue, es instalar una memoria RAM de baja calidad/incompatible, o directamente que no cumpla con las especificaciones que informa Akai. Para este caso, si se conoce que existen cuelgues ... pero esto poco tiene que ver con el OS. :|

Por eso preguntaba a ver si podiamos tener algun link sobre esa informacion. Porque lo mismo me estaba perdiendo de algo. :D De todas formas, la mejor forma de salir de dudas (en lo personal, claro!), es ponerme a probar el chisme con el OS original y meterle un poquitin de caña a ver que tal rinde. :D

P.d.= Por cierto, hoy me dieron la feliz noticia de que hasta el lunes que viene no voy a tener el chisme. :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
fernando
#14 por fernando el 30/08/2019
Unas fotos que me han llegado hoy por mail, en relación a un incendio que hubo en Australia que arrasó enormes hectáreas boscosas dejando a multitud de animales si cobijo.

Aquí se ven a unos Koalas, que por primera vez se acercaron a zonas habitadas, sedientos.

[attachment=2:2x6w89ju]KOALA1.jpg[/attachment:2x6w89ju]

[attachment=1:2x6w89ju]KOALA2.jpg[/attachment:2x6w89ju]
Subir
angelred
#15 por angelred el 30/08/2019
No va necesitar malos rollos, ahora veo que va a ganar el campeonato, no digo sin esfuerzo; pero sin despeinarse..,mejorará Maclaren, Mercedes y Vettel dejará de cometer errores o sufrir fallos; pero el asturiano ganará éste y algún campeonato más.
Luego montará su equipo o dirigirá uno.
Subir
Juan
#16 por Juan el 30/08/2019
un privado conciliador a la gente con la que has tenido las disputas ayudaria mucho... :wink:
Subir
fernando
#17 por fernando el 30/08/2019
Juanins escribió:
Under:

Tu a cada noticia negativa de la piratería estás a la que salta y nadie te dice ni por culo ni escudero.

pues no habrás leído a toni :mrgreen:

Juanins escribió:
Es lo bueno de los foros de opinión, que cada uno tenemos una opinión distinta, eso es lo que enriquece.
A lo mejor lo que te pasa es que no quieres pluralidad... A ver si el cerrado vas a ser tu (= o el que quieres que se cierre el hilo)

1.- el que ha dicho algo sobre el cierre del hilo ha sido toni...leete el hilo antes de responder
2.- y no me quejo de que aquí todos den su opinión...otra cosa es entrar en el hilo "a saco" (leete el primer comentario de toni) buscando guerra...para luego decir que si cierran el hilo no será por culpa suya

Juanins escribió:
lo de dando por culo y lo de escudero, creo que sobra. Un respeto. Gracias.

lo de dando por culo y escudero va por los comentarios "jocosos" de toni, sobre las 3 marias y no se que...de nuevo, leete todos los comentarios antes de escribir,que si no pasa lo que pasa.

Juanins escribió:
La pena es que creo que el enemigo lo tenemos en casa, porque tu eras "creador" ¿no?... En fin

¿todos los creadores que no nos oponemos a la piratería somos enemigos? joder con el respeto, la pluralidad y el "ser abiertos"

Juanins escribió:
Ahora me mandas a paseo en dos lineas y fuera.

fueron unas cuantas más

Juanins escribió:

No mezclemos cosas distintas: Esto no tiene nada que ver con que esté de acuerdo o no con el p2p o las descargas directas.

explícaselo a toni
Subir
Marcos
#18 por Marcos el 30/08/2019
Yo he destrozado la habitación de un hotel en pelotas . . . eso sí, no había top models . . . :comer:
Subir
Horacio Tweed
#19 por Horacio Tweed el 30/08/2019
Alguien escribió:

NO entendise. Origami dice esto:

Alguien escribió:

No te salgas de ahi toni...

Claro, tu si que "entiendes".
Mucho me extrañaría que asintieras algo de lo que digo, iría en contra de tu despecho.
Subir
Juan Christian Martin I
#20 por Juan Christian Martin I el 31/08/2019
toniterrassa escribió:
No, lo que pasa es que no hay casquería que es tu especialidad Loor...

jejeje
Subir
Juan Christian Martin I
#21 por Juan Christian Martin I el 31/08/2019
Origami escribió:
Alguien escribió:
Creo que precisamente yo he sido el que ha dicho que no se debe mezclar una cosa con otra.
Parece más bien que las tirais vosotros como si nosotros lo hubieramos hecho...

Que gusto por la oposición, por los bandos, por los extremismos. Yo es la primera v ez que he participado en este hilo, no pienses que hay dos bandos, vosotros versus nosotros; cada cual tiene su opinión, tal vez si nos centráramos más en las opiniones de cada uno, en leerlas con atención, y no apresurarse en etiquetarlas, condenarlas, y demonizarlas, podríamos llegar a puntos de entendimiento o, en su defecto, a ciertos puntos en los que nuestras opiniones o visiones sobre los asuntos pueden solaparse aunque en otros sigan siendo dispares.
Pero mientras prime el deseo de discutir frente al de debatir, pues así nos irá. Y yo me incluyo como el primero, no hablo de buenos contra malos.

Pero si under ants a mi me ha llamaod escudero de toni y por culo y ni se ha disculpado!
Subir
Garbo1
#22 por Garbo1 el 31/08/2019
Saludos!

Me uno a los HS80. He probado ambos y la mayoría de KRK que he catado le dan un cierto matiz a las frecuencias graves, cuando lo que busco (buscamos) es matices cero.
Subir
fernando
#23 por fernando el 31/08/2019
killoxxl escribió:
Hola,Leotronic,me he pasado por tu souncloud,y la verdad,que pasada,hacia tiempo que no escuchaba sesiones minimal que realmente llevasen minimal dentro,tienes un cocepto muy purista del estilo,y se nota que eliges y buscas bien cada tema.

La sesion hard,tambien me ha gustado,aunque en algunos momentos la veia mas techno que hard.

Saludos

Hey killoxxl!!! :D que bueno que te guste el buen Minimal :wink: , y agradecerte por tus comentarios :P , pronto pincharé otras 3 sesiones nuevas, como ya vengo diciendo, serán: (1- Psychedelic Goa Trance), (2- Techno a 3 platos), (3- Minimal bien contundente), estoy en plena preparativa de temas :dj:

un saludo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Asfalto-Beatles.jpg
Subir
fernando
#24 por fernando el 31/08/2019
ok muchas gracias!! me e decidido por la hercules dj control steel y unos platos!! muchas gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo