Hola a todos, antes de ayer subí un post acá contando mi situación, seguro lo encuentran en el foro de guitarras si no lo habían leído. Gracias a los comentarios de todos ustedes que me ayudaron me puse firme y pedí que me cambien la X1 por la X100 que pagué y figuraba en la factura de compra. Si no la tenían, pensaba que capaz me podían reconocer los arreglos y el cambio de cuerdasbpara dejarla estable, pero como ustedes que saben más me explicaron que el Floyd Rose de la X1 es de mala calidad y me iba a dar problemas, les dije que quería la X100 si o sí. Cuando les mandé mensaje me dijeron que la X100 no la tenían en el local pero que me la podían cambiar por otra, de todas formas insistí en que se fijen si la podían traer de otro lado porque esa es la que quería y eso hicieron.
Así que me llega el miércoles de la semana que viene y mientras tanto la otra la guardé para que no le pase nada. A continuación les adjunto fotos de cómo fue el tema, por suerte no tuvieron problema y lo reconocieron enseguida.
Muchísimas gracias a todos los que me ayudaron y me dieron sus consejos y opiniones!
La Cort X100 tiene puente trémolo de 6 tornillos, qué recomendaciones me dan para el cuidado de la misma cuando me llegue? Las cuerdas Ernie Ball Regular de paquete verde son buenas? Qué ajustes debería pedirle al Luthier que le haga?
Así que me llega el miércoles de la semana que viene y mientras tanto la otra la guardé para que no le pase nada. A continuación les adjunto fotos de cómo fue el tema, por suerte no tuvieron problema y lo reconocieron enseguida.
Muchísimas gracias a todos los que me ayudaron y me dieron sus consejos y opiniones!
La Cort X100 tiene puente trémolo de 6 tornillos, qué recomendaciones me dan para el cuidado de la misma cuando me llegue? Las cuerdas Ernie Ball Regular de paquete verde son buenas? Qué ajustes debería pedirle al Luthier que le haga?