Yo formatearia y lo meteria directo.Aunque si es original no habria problema en actualizarlo desde el Win. Update.
Un saludo!!
Yo creo que es la excusa perfecta para ponerte un buen xp. Te recomiendo una versión desatendida, en concreto la Windows xp ue v7, es la que yo uso, te viene con sp2 y todas las actualizaciones hasta agosto del 2007 creo recordar......
saludos
No creo que sea bueno para el foro que cada poco se recomiende bajarse programas comerciales y bajarse Windows pirata.Una cosa es responder a dudas de manera "sibilina" y otra empezar a recomendar a todo el mundo que se baje una programa pirata (Y ademas hace poco han detenido a los responsables del programa este que comentas).
Y esto lo digo sin mala intencion, pero esque hoy he leido tres o cuatro post en los que se recomienda bajarse programas, y si empezamos asi habra problemas..
Un saludo!!
Ok, me ha quedado claro y estoy totalemte de acuerdo con el tema de no fomentar la pirateria.
Aunque no queria saber las versiones. Simplemente queria saber si hay se puede actualizar o hay que formatear e instalar desde 0.
Saludos!!!
No pasa nada, pero es que se empieza poco a poco y al final vienen los jaleos.
Si puedes instalar del tiron el Windows con el SP2 te ira mejor y asi te ahorras los problemas al actualizarlo.
Un saludo!!
Cada pregunta tuya tiene dos preguntas
1.- Si y No
2.- Si y No
Hazle caso a RyAnG y nada de programas piratas por aqui en publico.
Me parece que si metes el cd de windows con el sp2 te da la opción de actualizar los componentes sin más... así que no tienes ni que formatear ni nada por el estilo... creo!