De todas maneras el PC ese que ha puesto el compañero de APP informatica el Evil Asus no está nada mal, el único pero que le veo es la fuente que ponen directamente "FUENTE DE ALIMENTACIÓN 550W" osea que le van a montar una genérica de estas del montón, es el único fallo, pero bueno al menos tienes la garantía.
Ese es el problema precisamente; que no tengo ni idea de lo que es mejor o peor. Lo que si que sé es que quiero que me dure al menos otros 5 años para poder grabar mis canciones y quiero poder trabajar con estos programas que menciono...me han hablado también muy bien del Reaper...
Pues si confías en ASUS para placas, Intel para micros al menos un i3-i5 algo asi decente y la fuente de alimentación sea mínimo una Tacens de gama media/alta o algo así, recomendable también las Nox, Corsair, Cooler Master, y el disco duro pues si vas a optar por almacenamiento clásico osea SATA te busques un WD por ejemplo y si te vas a pillar un SSD vete al menos a un Crucial o algo así, no fallarás por norma, hombre algo malo siempre te puede salir sea de la marca que sea y el modelo que sea, pasa con todo pero bueno es lo que te recomiendo.
Yo no me haria tanto lio, me compraria uno con 8 ram, un procesador decente, un disco duro decente y de una marca reconocida y no tan china de esas que te ofrecen mucho por poco dinero.
Aunque no creo que ese que te recomendaron sea como para desconfiarsevtanto. Pero si maikel que es el que sabe mas yo creo que por algo lo dice.
Yo he estado currando en Megasur en Granada en la cadena de montaje de ordenadores Phoenix que venden las tiendas Dynos informática, allí se montaban al día 40-50 torres y yo en concreto al menos 15 o asi, montadas y testeadas y todo eso, y te aseguro que de muchas cosas escatiman que no veas, sobre todo la fuente como he dicho que les montan casi siempre genéricas de estas que cascan que da gusto y las placas que montaban siempre asrock y segundas marcas asi baratas, y también estuve un tiempo en el servicio de RMA de la marca y he visto el porcentaje de incidencia de marcas, Asus en placas era la más fiable sin duda, y las fuentes genéricas cascadas a pares cada día.
Por cierto también todo lo que sea de la marca Acer huye y no mires atrás jejeje