Saludos amigo,
En el rango de 100 a 150, revisa también el catálogo de Yamaha, en guitarras con cuerdas de nylon tienen muy buenas opciones.
1
se que hay algunos que modifican algunos componentes y consiguen mejorar las guitarras, pero ese no es mi caso, no puedo ponerme a modificar nada porque desconozco como hacerlo, ya que nunca he tocado la guitarra yo tampoco, tendria que ser la mejor opcion con mi presupuesto que venga ya lista, incluso tendria que saber si es conveniente cambiar el juego de cuerdas o no
Gama Custom-Line de Harley Benton si quieres pedirla.
Lo mejor es que vayas a tienda, vea tamaños, tactos... Aunque no toque nada de nada. Yamaha siempre es una buena elección.
Y sí, cuerdas es algo básico que hay que tener y cambiar a menudo.
Barbara, como dices que no puedes ir a tiendas a verlas, entiendo que la necesitas para ya, si es así, y por ese precio, yo miraría en alguna web de venta online.
Hay muchas, como Thomann, woodbrass, y tiendas físicas españolas que también tienen su tienda online.
Si eres de Madrid o Barcelona, por ejemplo, puedes elegir alguna tienda de tu ciudad que tenga web online, así, en caso de problemas podrías gestionar la garantía con más facilidad.
¿De donde eres?
Cuando dices adolescente pero no le gusta el Color..... Cómprale una española que son todas del mismo color y mas fácil que una acústica.
No toca nada de nada?
1