Buenas compis...
Estoy pensando adentrarme en el mundo acústico y, buscando diferentes opciones, me ofrecen una Acústica Taylor 412 (supuestamente 412-m edición limitada; lo de edición limitada no lo se pero "m" seguro que no es pues estas tienen la tapa de caoba más oscura).
Que opináis de dicha guitarra? Es una buena guitarra?
Esta concretamente ya no se fabrica así que...
Qué valor de mercado le pondríais aproximadamente?
El dueño me asegura que está de tienda e incluye un estuche rígido de calidad cosa que no pongo en duda por las fotos. Solo me faltaría saber que valor de mercado tiene actualmente y así hacerme una idea, ok? Sé que en el foro hay mucha gente acústica y seguro me será de gran ayuda.
Las especificaciones serían:
Fondo y Aros de Caoba.
Mástil de Caoba.
Diapasón de Ébano.
Escala:650mm.
Cejuela:44.6mm.
Afinadores Grover.
Previo Fihsman.
Añado algunas fotos que puedan ayudar a vuestra valoración final
Estoy pensando adentrarme en el mundo acústico y, buscando diferentes opciones, me ofrecen una Acústica Taylor 412 (supuestamente 412-m edición limitada; lo de edición limitada no lo se pero "m" seguro que no es pues estas tienen la tapa de caoba más oscura).
Que opináis de dicha guitarra? Es una buena guitarra?
Esta concretamente ya no se fabrica así que...
Qué valor de mercado le pondríais aproximadamente?
El dueño me asegura que está de tienda e incluye un estuche rígido de calidad cosa que no pongo en duda por las fotos. Solo me faltaría saber que valor de mercado tiene actualmente y así hacerme una idea, ok? Sé que en el foro hay mucha gente acústica y seguro me será de gran ayuda.
Las especificaciones serían:
Fondo y Aros de Caoba.
Mástil de Caoba.
Diapasón de Ébano.
Escala:650mm.
Cejuela:44.6mm.
Afinadores Grover.
Previo Fihsman.
Añado algunas fotos que puedan ayudar a vuestra valoración final