Hay información a manta sobre guitarras made in USA, China, Japón, Asia en general... pero Made in Europa lo único que me viene a la cabeza es Alhambra. Conocéis otras opciones?
Acústicas Made in Europa?
Hay información a manta sobre guitarras made in USA, China, Japón, Asia en general... pero Made in Europa lo único que me viene a la cabeza es Alhambra. Conocéis otras opciones?
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-35%Valeton Dapper Indie
En realidad el presupuesto no es determinante. No quiero gastar un pastizal porque luego me da cosa sacarlas de casa, pero me interesa más saber qué opciones hay. Busco algo más royo caballo de batalla, pero que suene bien y sea agradable de tocar. Mis acústicas son un par de Seagulls S6 que me gustan bastante y me pregunto, si Godin puede hacer buenas guitarras 100% Canadienses ente 500 y 2000$, no habrá algo comparable en Europa?
Gracias por las recomendaciones!
Gracias por las recomendaciones!
Puedes mirar la marca Sigma, tienen una gama muy variada, desde abajo hasta guitarras masterbuilt. De todos los precios...
Es una guitarra made in China, no se trata de contar aquí toda la historia de la marca, pero puedes adquirirla en cualquier parte del globo. Para mi, como opción, es de lo mejor que hay ahora mismo.
Son guitarras excelentes en calidad y precio. Son preferidas tanto por aficionados como por profesionales...
Puedes mirar la marca Sigma, tienen una gama muy variada, desde abajo hasta guitarras masterbuilt. De todos los precios...
Es una guitarra made in China, no se trata de contar aquí toda la historia de la marca, pero puedes adquirirla en cualquier parte del globo. Para mi, como opción, es de lo mejor que hay ahora mismo.
Son guitarras excelentes en calidad y precio. Son preferidas tanto por aficionados como por profesionales...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo