Acústicas negras

OFERTAS Ver todas
-
-15%Fender AM Pro II Jazzmaster
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita

la epiphone ej200 black esta en versión acústica o elecroacústica, esta última es un poco mas cara, es la que yo utilizo y me ha salido muy bueno para conciertos y ensayar en casa, la única desventaja que le veo al color negro es que cada que la agarras se quedan marcadas las manos y el polvo es mucho mas notable.

Esa que te quieres comprar está muy bién, además es electroacústica, mejor aun. Por 200 euros ya te puedes comprar acústicas muy decentes... SI estas animado a esa pillatelá, es mejor que comprarse unanormalita y luego comprarte otra más cara
---------------------------------
Y otra cosita, tranquilo las que se ven naturales no tienen porque se mejores que las negras eso da igual
Y otra cosita, tranquilo las que se ven naturales no tienen porque se mejores que las negras eso da igual

No te compres una baratilla; puede convertirse en la causa de que te desagrade tocar la guitarra. Además de sonar mejor y (en teoría) ser más fácil de tocar, una de mayor calidad será más fácil de revender en caso de que decidas que esto no es lo tuyo.
Y si te gusta negra, pues que sea negra; mejor que su estética te atraiga a tocarla que estar pensando "en negra habría sido mejor" cada vez que la cojas.
Y si te gusta negra, pues que sea negra; mejor que su estética te atraiga a tocarla que estar pensando "en negra habría sido mejor" cada vez que la cojas.

Hola,yo tengo esta...
[ Imagen no disponible ]
y para empezar me dijeron que esta muy bien.
Lo podeis comprobar aqui,esta tambien me la compre.
Catálogo Marcas | http://www.leturiaga.com
[ Imagen no disponible ]
y para empezar me dijeron que esta muy bien.
Lo podeis comprobar aqui,esta tambien me la compre.
Catálogo Marcas | http://www.leturiaga.com

Yo te aconsejo esta, a mi me gusta mucho, y es fender vamos.. FENDER CD-140SCE BK - Thomann Cyberstore Español

Estas bastante bien las vi ayer en la tienda y son bonitas
Passé Compossé Instrumentos Musicales
son ibanez las dos y negras
son ibanez las dos y negras

Pepe97 escribió:Yo te aconsejo esta, a mi me gusta mucho, y es fender vamos.. FENDER CD-140SCE BK - Thomann Cyberstore Español
Tengo esa, de Fender no tiene nada mas que la pala. Al menos la mia es dura de cojones, pero para aprender esta bien, te acostumbras a esa que es tan dura y tocas lo que sea. Y como dicen por ahi, es una atrapa polvo.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo