Hola tiopep.
Ten cuidado con la polaridad si vas a utilizar algun generico, ya que si tienes pedales boss por ejemplo, el negativo va en el centro. Particularmente tengo una fuente de alimentacion hecha por mi (copiada de la seccion de electronica del foro). Seguramente cualquier alimentador barato para pedales de compres te sacará ruido, a no ser que te gastes la pasta y te pilles algo mas profesional.
Te repito, precaucion con los alimentadores baratos, porque tambien aparte del ruido casi todos entregan mas voltaje que el que indican y pueden petar los pedales.
Te explico lo de los mA:
Los mA es la coriente maxima que suministra la fuente de alimentacion, ten en cuenta y calcula que cada pedal consume una media entre 30 y 60 mA, (salvo ecepciones), debes de sumar mas o menos el consumo total de tus pedales y pillar una fuente que suministre esta corriente, si te pasas no hay problema, el alimentador trabajará mucho mas desaogado, lo malo es que te quedes corto.
En el caso que comentas con 500 mA tienes mas que suficiente, pero 200 mA lo veo muy justo.
1
Por un precio similar, y de primera mano, puedes cogerte un Visual Sound One Spot, 9 v, 1700 miliamperios, puede alimentar varios pedales de 9v sin que vaya forzado ni que alteren tonos, ni problemas de compatibilidad con los BOSS.
Lo digo porque como dice el compañero, 200 ma para lo que mencionas, es justo, 500 ma si no aumentas mucho la pedalboard, te va bien, pero piensa que con el one spot tienes para cubrirte las espaldas tambien de cara al futuro, a menos que mas adelante tengas pedales que tienen la polaridad de otra manera, y requieras algo mas profesional.
1
Yo te recomiendo AMPLIAMENTE, el adaptador que menciona Oxayotl, los psa de boss son caros, y algo limitados a al hora de alimentar varios pedales (aunque un psa seguro que alimenta facilmente una buena cantidad de pedales boss ya que muchos consumen 20mha incluso hasta 8ma)
Yo tengo 2 one spots (con uno alimento toda la pedalera, y el otro es para un line 6 Echo park que ocupa adaptador para el solo) y el cambio en cuanto a ruido fue tan notorio que no podia creerlo, usaba hace mucho tiempo adaptadores genericos y al usar distorsiones el ruido era terrible, con el one spot no tendras ese problema, ademas de que podras alimentar una cantidad enomre de pedales(a menos que sean muchos pedales que consuman muchos miliamperios)
bueno, barato, durable, sencillo, silencioso, y pequeño. yo estoy mas que contento y mira que alimento muchos pedales con uno solo.
saludos!
Del One Spot estoy segurísimo he visto videos y hablado con gente hasta encontré ya uno seminuevo con el pulpito. La duda me surge con el memory boy, puesto que es de 9,6V necesita otro adaptador y por tres pedales que me interesan para la musica que intento hacer, pienso:
a) Me busco otro adaptador con la posibilidad de pasar de 9V a más. Opción barata
b) Miro otro pedal delay. Lo que me gusta de éste es que tenía chorus también, así que si sabeis de otro que sea de 9V similar. Opción no se porque más cara...
Gracias por vuestro conocimiento
#8 Tiopep, estas seguro que no le ira bien igualmente? Lo digo porque tengo pedales que piden una señal de entre 8,5 y 11 v, y los pongo con el One Spot y va muy bien.... De hecho, he visto Memory Boy conectados a señales de 9 v.... Igualmente, a ver si alguien del foro que tenga el Memory Boy lo tiene asi conectado.... Ademas, el memory boy no venia con su propio adaptador?
Pues el adaptador del 1spot es positivo con centro negativo compatible con todos los Boss. El adaptador del EHX es positivo, significa que tiene el centro negativo también? En la web de EHX no aparece. Solo encontré unos comentarios en el soporte tecnico de la web sobre el tema pero no estoy del todo seguro (se me da mal el inglés). Alguien puede ayudarme? y zanjamos ya de una vez el asunto y hago el pedido que lo he encontrado todo bastante barato. Gracias
Hola a todos.. para un Boss me-70 entonces que características debe tener mi fuente de alimentación? porque aca en argentina es difícil conseguir el PSA 230S que recomienda el manual.. pero si hay un Psa-120s .. me servirá ese?