Además de guitarra y ampli...

vijavi
#1 por vijavi el 28/01/2008
Hola, ya se que es una chorrada de pregunta, pero no tengo ni idea de guitarras electricas :saludo:

Un amigo se ca a comprar la pacifica 012 y el ampli Behringer GM-108, y a parte de esto y las puas no sabe que mas comprar jeje

Hara falta cables para unir la guitarra y ampli, y ¿algun cable mas?

Lo quiere comprar todo desde musik-productiv, si sabeis el enlace de los cables o lo que haga falta os lo agradeceria.

Muchas gracias, :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 28/01/2008
Surfess

Es el primer tema que subo, contarme que os parece?
Para bien o para mal .

Un saludo
Subir
vijavi
#3 por vijavi el 28/01/2008
Hola que tal de nuevo!!!
mira si quieres puedo intentar hacerte las guitarras a ver que tal quedan, tu dame los detalles, las partes donde quieres acusticas, si quieres algunas partes con overdrive y nada mas, ponme la cancion en un sitio para bajarla (con tus guitarras y otra sin las guitarras) para hacer unas pruebas a ver que tal..

un saludo
Subir
mr. alchemy
#4 por mr. alchemy el 28/01/2008
ya vi tu archivo, a mi me ha pasado esto por dos razones, me ha pasado cuando mi teclado digamos que se blokea, entonces lo que hago es apagarlo y re encenderlo, la otra ha sido cuando el modulador esta activado aun que se un pokito para arriba, y tambien recuerdo que me paso una vez que desinstale un programa y el driver de la interface se chingo, y entonces la interface no dejaba de mandar señal y repetia el ultimo comando ya fuera una nota un cambio de patch o lo que fuera, en este caso yo me voy mas por que debera de ser un problema con el teclado o la interface(aun no usas interface verdad?) yo creo que es mas eso que problema de software...
Subir
vijavi
#5 por vijavi el 28/01/2008
Saludos... No tengo mucho conocimientos de Sintes buenos me gustaria que ustedes me recomendaran Sintes de buena calidad como el Novation V Station es el unico que conosco y me agrada bastante. "¿Habran mejores que ese?"
Subir
don lucero
#6 por don lucero el 28/01/2008
qk escribió:
ivalladt escribió:
qk escribió:
si lo que has compuesto no funciona con una guitarra acústica o un piano limpio, la composición no vale un carajo

Quizá esto es excesivo. Podría serlo aún más, por ejemplo, si la melodía desprovista de polifonía, de contenido armónico, no funciona, la composición no vale un carajo.

La música es un todo. Escóndele a Jimi Hendrix sus pedales de efectos y se convierte en un guitarrista más. Si hasta Roy Orbison, no sería lo mismo sin las gafas negras.

En efecto, excesivo. Pero creo que la idea se entiende.
Y bueno, Hendrix tenía un estilo personal al tocar, y para mí eso ya le hace grande. Pero por supuesto, lo mejor de él fue cómo revolucionó la guitarra eléctrica con sus acoples, wah-wahs y demás historias.

Lo de Orbison, inapelable.

: )

Error. Que hubiese sido Jimi Hendrix sin sus excesos de LSD? Lo demás fué circunstancial.
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 28/01/2008
Hombre, eso no es algo "esencial" para empezar... eso ya luego, segun lo que le interese y sepa algo mas, pues ya puede invertir o bien en pedales o en una multiefectos, pero poner una pedalera como algo "esencial" para empezar... me parece exagerado :)

Saludos!:saludo:
Subir
vijavi
#8 por vijavi el 29/01/2008
no lo se pero no creo con esa tarjeta,
pero mejor que quede la pregunta para alguien que si lo sepa
saludos
Subir
cermial
#9 por cermial el 30/01/2008
De la guitarra esa solo encuentro gente contenta, y tiene muy buena pinta.

El ampli behringer ese no se mucho, por aki creo que se ha hablado de el, aunque yo miraria algun otro ampli. Pero espera que alguien te comente sobre este.
Subir
zergio
#10 por zergio el 02/02/2008
oberbus escribió:
weld escribió:
oberbus, Temblorx,

Yo soy mecanico de amotos.........

????????????????????? :shock:

mecanicos chungos que buscan una nueva victoria mas,en su agenda de peleas nocturnas

esos ChorisMacarrasBuscaPeleasPegaPalizas con sus motos maxi-empepinadas-trukadas,llenas de tubos de escape,cilindros,y carburadores muy superiores a su cilindrada de origen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo