Surfess
Es el primer tema que subo, contarme que os parece?
Para bien o para mal .
Un saludo
Hola que tal de nuevo!!!
mira si quieres puedo intentar hacerte las guitarras a ver que tal quedan, tu dame los detalles, las partes donde quieres acusticas, si quieres algunas partes con overdrive y nada mas, ponme la cancion en un sitio para bajarla (con tus guitarras y otra sin las guitarras) para hacer unas pruebas a ver que tal..
un saludo
ya vi tu archivo, a mi me ha pasado esto por dos razones, me ha pasado cuando mi teclado digamos que se blokea, entonces lo que hago es apagarlo y re encenderlo, la otra ha sido cuando el modulador esta activado aun que se un pokito para arriba, y tambien recuerdo que me paso una vez que desinstale un programa y el driver de la interface se chingo, y entonces la interface no dejaba de mandar señal y repetia el ultimo comando ya fuera una nota un cambio de patch o lo que fuera, en este caso yo me voy mas por que debera de ser un problema con el teclado o la interface(aun no usas interface verdad?) yo creo que es mas eso que problema de software...
Saludos... No tengo mucho conocimientos de Sintes buenos me gustaria que ustedes me recomendaran Sintes de buena calidad como el Novation V Station es el unico que conosco y me agrada bastante. "¿Habran mejores que ese?"
no lo se pero no creo con esa tarjeta,
pero mejor que quede la pregunta para alguien que si lo sepa
saludos
De la guitarra esa solo encuentro gente contenta, y tiene muy buena pinta.
El ampli behringer ese no se mucho, por aki creo que se ha hablado de el, aunque yo miraria algun otro ampli. Pero espera que alguien te comente sobre este.