que pensas sobre el tema?
Ademas de tocar la viola,cantas?
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-11%Boss DD-500
-
Harley Benton DNAfx GiT
Si, yo canto y toco la guirarra
Es dificil dependiendo de la complicacion de la cancion en su totalidad
No es lo mismo una cancion con cuatro acordes y una voz sencilla
que una cancion con mucho arpegeo y una voz sencilla pero letra complicada
a mi se me hace mas facil por ejemplo, cantar y tocar una cancion de metallica
que cantar y tocar una rola de malmsteen..
O por el otro lado, una cancion de silvio rodriguez(trovador cubano) me es mas dificil, por la letra,por la voz, y por que la tecnica de guitarra es muy diferente
Es dificil dependiendo de la complicacion de la cancion en su totalidad
No es lo mismo una cancion con cuatro acordes y una voz sencilla
que una cancion con mucho arpegeo y una voz sencilla pero letra complicada
a mi se me hace mas facil por ejemplo, cantar y tocar una cancion de metallica
que cantar y tocar una rola de malmsteen..
O por el otro lado, una cancion de silvio rodriguez(trovador cubano) me es mas dificil, por la letra,por la voz, y por que la tecnica de guitarra es muy diferente
pues mi experiencia es que solo puedo tocar acordes base, en acustica o electrica, si toco arpegios me pierdo. Ahora me estoy poniendo a componer, para gravar en navidades una maqueta de 10 temas, 6 o 7 propios, y 3 o 4 versionados de grupos que me gustan. Libera mas, y anima mas a la gente que te saques la guitarra y cantes
Pues yo para mí es un problema lo de cantar y tocar a la vez sobretodo si son arpegios o florituras me descoordino,por ejemplo si es una tontada como el tema de Coz las chicas son guerreras el estribillo que es chan-chan ``u..a...las chicas son guerreras...´´ o la de e comido pavo el villancico del chivi que es todo rasgeuo chancharan-chancharan ``e comido pavo.....es comido pavo....estas navidades estoy sin un chavo...´´xo vamos lo e probado hace poco ya que el disco de mi banda tiene ahora muchos coros y ya me toca meter algunos y bufff que descoordinacion.....
Yo canto y toco desde hace 10 años, pero claro, soy el ritmica del grupo. Las unicas partes que son complicadas de cantar y tocar es en los solos (obvio) y cuando voy haciendo palm-mutes cortando notas a destiempo con la melodia de la voz, que es imposible. Tb me cuesta muchisimo con ritmos ska, por que al ir cortando todo el tiempo, mi cerebro se va o a la melodia o a los cortes.
Eso si, yo hago punkrock. En otros estilos, dependerá, digo yo. En general tocando ritmica no es muy problematico, pero requiere entreno, como todo.
xbauerx
Esparzios
Eso si, yo hago punkrock. En otros estilos, dependerá, digo yo. En general tocando ritmica no es muy problematico, pero requiere entreno, como todo.
xbauerx
Esparzios
Nunca he podido tocar la viola... menos cantar mientras lo intento. :/
KillerWolf escribió:Nunca he podido tocar la viola... menos cantar mientras lo intento. :/
efectivamente
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo