Saludos compas,hace tiempo que no subia nada por aqui y ayer me encontre con una base que me gusto(de esas a las que soy adicto)jajajaj y le prepare un solete y asi estreno el nuevo foro, por el que veo mucha gente nueva y a los viejos rockeros tambien jejej,bueno un abrazo a los colegas y los nuevos,que vaya bien!!!!!
Adicción.-Pedro Molina
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton DNAfx GiT
Qué limpieza compañero, es impresionante lo fácil que lo haces todo. Por cierto creo que para variar no le estás haciendo ninguna justicia al sonido de ese guitarrón, no seas vago y trata de grabarte de otra forma, incluso un zoquete del sonido como yo ha logrado ir mejorando poco a poco.
En cuanto al tema me ha gustado bastante, lo cierto es que como guitarrista me gustas mucho más cuando haces el enfoque más diatónico y directo con algunas frases "out" por aquí y por allá que en los líos que te metes a veces, jeje, cuestión de gustos.
Un saludo!
En cuanto al tema me ha gustado bastante, lo cierto es que como guitarrista me gustas mucho más cuando haces el enfoque más diatónico y directo con algunas frases "out" por aquí y por allá que en los líos que te metes a veces, jeje, cuestión de gustos.
Un saludo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo