Saludos!!
Adicción.-Pedro Molina
mod
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton DNAfx GiT
Baneado
Baneado
Baneado
Julio muchas gracias compañero,bueno el sonido la verdad que no es lo mio,me peleo a diario con el jajajaj,pero me gana siempre jajajaj,me alegra que te guste,es verdad que a veces me meto en unos fregaos que luego no hay manera de salir jajajaj,gracias compañero!!!!
kodro,gracias socio,hey cuanto tiempo,espero que te vaya bien ati y atus herramientas,jejej,la semana que viene seguramente me llegara la de almeria ya te pasare fotos,es una pasada!!!!!
saludos compa!!!!
Eduxtreme,muchas gracias compa,yo tambien os echaba de menos a mucha peña de este foro,que es fantastica,a otra no tanto,pero en la vida tiene que haber de todo,me alegra que te guste compa,saludos!!!
kodro,gracias socio,hey cuanto tiempo,espero que te vaya bien ati y atus herramientas,jejej,la semana que viene seguramente me llegara la de almeria ya te pasare fotos,es una pasada!!!!!
saludos compa!!!!
Eduxtreme,muchas gracias compa,yo tambien os echaba de menos a mucha peña de este foro,que es fantastica,a otra no tanto,pero en la vida tiene que haber de todo,me alegra que te guste compa,saludos!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo