Adiós, Ernie Ball

nachoga
#97 por nachoga el 11/11/2021
Clapton ya usaba EB desde hace muchos años. Desde finales 80/principios 90. No sé si en algún momento cambiaría.

Pues yo cambié hace poco a EB, no me matéis.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Tom Tom Tombola Baneado
#98 por Tom Tom Tombola el 11/11/2021
#97
Jaja.. nah, hombre, si te van bien. A mi siempre me han gustado, aunque es un tipo de cuerda de cambiar a menudo, más que otras.

Yo ya paso de todas maneras, en el futuro volveré a probarlas a ver.
De momento Curt Mangan y D'Addario.
Subir
Berlinés
#99 por Berlinés el 11/11/2021
Yo las compro desde hace años en la tienda esa que viene súper rápido a tu casa y cero problemas.
Subir
Diego
#100 por Diego el 12/11/2021
Pues yo no uso otras cuerdas que no sean Ernie Ball desde hace ya tiempo...
Subir
David75
#101 por David75 el 13/11/2021
Yo igual, Ernie Ball 10/46 o 10/52 en todas mis guitarras. He probado otras y me siento mejor con ellas.
Subir
Paco
#102 por Paco el 14/11/2021
nachoga escribió:
Pues yo cambié hace poco a EB, no me matéis

Yo llevo usandolas en uno u otro calibre desde los 90s. Nunca he tenido problemas, en caso de haberlos tomaría medidas, claro.
Subir
josep_cla
#103 por josep_cla el 14/11/2021
Joder, por el título pensaba que era un obituario...
Subir
Carteyano
#104 por Carteyano el 14/11/2021
Yo soy culo inquieto con las cuerdas, me gusta ir cambiando, aunque empecé por las Ernie Ball, ahora soy más de GHS. Por cierto, las últimas que compré que eran D'adddario venían algunas oxidadas, y costaron una pasta. En todos lados cuecen habas.

Voy a hacer un pedido a Stringsbymail de las Mangan esas.
Subir
marianofc
#105 por marianofc el 23/11/2021
Todavía existe Amazon? No habían cerrado ese antro de falsificadores y estafas ya?
Hay alguien que lo siga usando???
Subir
Armageddon (Meteoro) Baneado
#106 por Armageddon (Meteoro) el 25/01/2022
#105

Pues acabo de descubrir justamente en Amazon las mejores cuerdas que recuerdo haber probado, las Belfort, Ni sabía que existieran.

https://www.guitarristas.info/foros/cuerdas-electrica-belfort/327953#post2763335
Subir
Sanic Baneado
#107 por Sanic el 04/03/2022
Hola, comento aquí ya que veo que es la donde veo se han hecho los últimos comentarios sobre las GHS Boomers. Me regalaron la semana pasada un par de cambios de estas cuerdas al comprar unos pedales en la tienda, para que probara yo que siempre he usado D'Addario y Ernie Ball. Hice el cambio de cuerdas y desde el primer momento las GHS las veo muy blandas y elásticas, siendo del 10 y comparando con las Ernie Ball. ¿Es normal que sean tan elásticas? La guitarra la tengo ajustada y suenan bien, es solo eso, que en comparación las veo bastante blandas.
Subir
Manuel
#108 por Manuel el 04/03/2022
#107
Yo sólo he usado GHS en 12-cuerdas, precisamente por eso, por ser blandas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo