Baneado
Yo más que fundamental diría que es el FORO. Quitas el compra venta y desaparece.
lo increible de todo el compra y venta son los precios de la mayoria jajajaja es para .. no se..
Si os fijáis, en la “actividad” (yo lo veo así en el móvil) hay tres tipos de mensajes: anuncios, comentarios en hilos y comentarios de compañer@s en los muros de otr@s compañer@s. De estos últimos hay siempre un montón, con lo que él compra venta funciona perfectamente.
#51 #52 Hay mucho bienqueda en los hilos quejándose de los precios. Que si tal, que si cual, moralismo barato, economia de bar y parrafadas excelsas para justificar comprar barato. Pero luego amigo, "poderoso caballero es Don dinero", esos mismos cuando venden en el foro o por wallapop ponen sus precios "a precio de mercado", vamos: "si se lo gana otro, me lo gano yo también".
A mi que la gente especule me parece perfecto, pero creo que hay que tener personalidad y si dices algo, cumplir con tu palabra.
También hay mucho vendedores con muchas valoraciones positivas y muchos palmeros a su alrededor, que también cuela cosas a otros foreros con menos valoraciones y que esos, no dicen nada ante tal despliege de tantas buenas valoraciones. A mi, personalmente no me ha ocurrido.
Mis transacciones en este foro han sido muy buenas, alguno que se ha tangao un poco del estado "perfecto" de una venta, pero todo el material por lo general funcionando perfectamente.
Pero una cosa no quita la otra, hoy la compra venta me atrae muy poquillo, los precios los veo altos en general comparado con otra época, pero si suelen salir cosas (muy pocas) con precios coherentes o muy buenos.
4
#49 me ha sorprendido para mal la bcrich, no me esperaba que no tuviera ningún tipo de mercado, estoy por hacerla un cuadro y ponerla en la buhardilla en plan decoración rockera.
A veces pasa eso. Determinados productos que pones a precio de derribo, no se venden rápido. Incluso tardan meses en que alguien se interese por ellos ¿Por que? Ni idea…
Llevo con un pedal de Mad Professor, a un 40% de su precio y nada de nada. Posiblemente el que más me ha costado vender jamás y el que mejor precio (en relación a su precio nuevo) ha tenido. Al final, como ahora mismo no necesito vender imperiosamente, lo retiro, me lo quedo y santas pascuas.
Pero creo que al final, con paciencia, acaba saliendo. Lo que no sale son los productos que se venden ya de por sí regular y encima están hiperinflados.
1
Yo he cerrado satisfactoriamente diversos tratos de compraventa en este foro y no ha sido por casualidad. Miro muy bien las referencias de la gente , las opiniones de terceros, etc... y eso es garantía de éxito.
lo único que me ha pasado últimamente es que me han dejado tirado 3 veces en diferentes tratos ya cerrados (iba a comprar yo) y 2 o 3 que me han mareado y al final no les cuadra el trato por 5 €, esto antes nunca me había pasado.
Pero bueno, gente hay de todo tipo, pero veo tendencia muy estilo wallapop.en alguno foreros, pero es una pequeña tendencia.
2
Mantener el compra venta! Este y los hilos sobre lo caros/sobrevalorados/idos de olla que están los precios del segunda mano son mis favoritos.
Dicho esto aclaro que todavía no he podido realizar una transacción en el compraventa: dos guitarras que he puesto a la venta salieron primero por Wallapop (no sin antes recibir un par de mensajes de foreros pidiendo que pusiera el dato sobre el radio de la.bujia de no sé qué cosa), y una pedalera que quise comprar, el vendedor se rajó en el último momento.
Yo personalmente solo vendo en este foro, prefiero tardar más en vender algo porque solo el trato y seriedad que suelo encontrar me compensan sin dudas, aunque obviamente siempre te puedes encontrar algún impresentable, pero para nada es mi percepción del foro. Yo creo que simplemente tuviste mala suerte con tus últimas experiencias, cosa que lamento.
2