Adiós G.info

  • 1
Metalmaster_95
#1 por Metalmaster_95 el 27/12/2020
Pues después de casi 10 años aquí, habiendo conocido a mucha gente y personas maravillosas con las que entablar una conversación es algo fantástico voy a dejar el foro. No me aporta nada positivo ya, solo cabreos y perder el tiempo. Seguiré usando la compraventa pero dejaré de participar e incluso de entrar para pasarme a foros ingleses bastante más específicos. Todo esto por culpa de unos cuantos foreros con una acusada mente cerrada y cargados de ego y empeño en decir "lo mío" es mejor y sin la mínima capacidad para argumentar y debatir. Que bajada de calidad.


Bueno, que os vaya bien a todos, ha sido un placer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Juan
#2 por Juan el 27/12/2020
Venga nos vemos......
Subir
Metalmaster_95
#3 por Metalmaster_95 el 27/12/2020
Ta luego...
Subir
DR.S0NIC
#4 por DR.S0NIC el 27/12/2020
Metalmaster_95 escribió:
Todo esto por culpa de unos cuantos foreros con una acusada mente cerrada y cargados de ego y empeño en decir "lo mío" es mejor y sin la mínima capacidad para argumentar y debatir. Que bajada de calidad.


Vaya, siento de veras que está sea tu opinión 🍻🍻 yo te animo a seguir participando por el resto de la gente a la que no percibes así 😃
Subir
Metalmaster_95
#5 por Metalmaster_95 el 27/12/2020
#4 precisamente tú eres uno de los que MÁS gusto me da leer. Llevo un tiempo solo leyendo para evitar enfadarme y siempre que te leo es un gusto de argumentación estructurada y agradable!
Subir
DR.S0NIC
#6 por DR.S0NIC el 27/12/2020
Muchas gracias 🍻🍻 a mí también me ha gustado leerte hombre y te animo a seguir escribiendo 😊👍 mira en un año me ha pasado de todo, he conocido gente encantadora y otra que me ha tachado de troll 😂😂 pero y qué más dan estos si luego la otra gente te aporta infinitamente más.

También la situación a nivel global que estamos viviendo se nota y repercute en el carácter y el estado de ánimo de todos a nivel humano. Venga que la vacuna está ya aquí 🤞 volveremos a salir a la calle y a reunirnos para disfrutar de nuestra gente. 🍻
Subir
Metalmaster_95
#7 por Metalmaster_95 el 27/12/2020
Pues puede que a lo mejor me trague mis palabras y me quede! Porque es una mejora sustancial hablar con gente que trata de aportar y no de enfadar. Como muestra, tenemos a #2 que en vez de aportar como tú, solo molesta.
Subir
Will TheBroke
#8 por Will TheBroke el 27/12/2020
#7 claro que sí, si hay alguien que no te aporte simplemente pasas, creo que hay muchos foreros que no van de ese rollo.
Subir
VíctorM&M
#9 por VíctorM&M el 27/12/2020
Esque esa es la actitud,la idea es intentar ayudarnos mutuamente aportando consejos, información y apoyo a los demás, yo siempre intento aclarar con "mi poca experiencia" e intentar justificar mis opiniones/experiencias...
...y si,que siempre hay gente estreñida o con falta de sexo con ganas de buscar los 3 pies al gato,pero no por eso nos vamos a amargar,hay que pasar de quien moleste por aquí,que la vida ya es bastante chunga ahí afuera...
Un saludo y animo.
Subir
danheir
#10 por danheir el 27/12/2020
Dale otra oportunidad, hombre.

Bajo mi punto de vista, en este foro, por cada desgraciao hay un moooontón de compañeros de los que puedes sacar algo útil o aunque sea, echarte unas risas.

Aquí hay de todo como en todos lados y seguramente en cualquier otro foro del habla que sea, te encontrarás la misma fauna. Por lo general, lo bueno abunda y más en foros específicos de algo que se supone que la gente entra porque dicho tema le gusta y lo hace con ganas.

Esto no es, por suerte, forocoches.
Subir
Metalmaster_95
#11 por Metalmaster_95 el 27/12/2020
Joe que grandes personas. Me había desanimado por una cadena de eventos del palo, pero parece que me voy a retractar. Leer estas cosas animan mucho. A chapar el hilo tocan, gracias a todos menos a uno!
Subir
Telefaster
#12 por Telefaster el 27/12/2020
Es una pena que compañeros con gran cantidad de aportaciones terminen tan hartos como para terminar dejando el foro. La verdad es que algunos temas son demasiado recurrentes y faltos de contenido. Además, en ellos, las discusiones y desvíos aparecen demasiado rápido. En fin, que cada uno aporta lo que tiene. A veces caviar y a veces mierda.

Espero que no te alejes mucho y/o vuelvas pronto :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo