Adiós G.info

  • 2
FRBoix
#13 por FRBoix el 27/12/2020
Esto es una reconciliación forera en toda regla!!!

Yo hay días que por la cantidad de críos que tengo, curro y varios más, no me da tiempo a meterme, y cuando lo hago me paso mucho leyendo y sobretodo viendo de qué palo va cada uno.

Hay algunos que son claros seguidores de ForoCoches, pero no es ni un pequeño %, la mayoría de foreros molais mucho y se ve el buen rollo!!!

Yo encantado de formar (y seguir formando) parte de este foro en el que llv poco pero.me siento súper cómodo y a gusto. Y sobretodo intentar ayudar en los temas que controlo. Que pa eso están, Ramón! Están pa eso! :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
dans
#14 por dans el 27/12/2020
#1

Yo llevo ya unos cuantos años y rara trifulca he tenido.
Simplemente no entro en grescas. Paso. Este es un sitio sobre el tema que me gusta, no para polemizar absurdamente. Yo lo que te recomiendo que no entres en debates estériles y te quedes con los hilos que te aporten y pases de entrar a ver los de malos rollos ni al trapo de nadie.

Un saludo, paz y salud!
Subir
Juan
#15 por Juan el 27/12/2020
#pido perdón públicamente compañero si te ha molestado el comentario.
Te animo a seguir. :brindis:
Subir
O2O
#16 por O2O el 27/12/2020
#1

Si la interacción o lectura en el foro te genera mal rollo, mal humor, etc... pues algo hay sí tienes que mirar de hacer. Lo más lógico es relativizar todo lo que aquí se escribe, porque es absurdo llevarse un calentón porque alguien en internet al que no conoces de nada, que dice que tu guitarra o guitarrista favorito es una castaña o viceversa, y menos creer que se le va a poder razonar :D . En el 90% de los casos no va a ser así :D , el primer mandamiento de internet es el "No bajarás del burro ni a tiros, antes partido que doblado" :jajajaja: . El segundo es "Empatizar con quien tiene un punto de vista diferente al tuyo es de parguelas" :jajaja:

Luego hay gente supermaja con la que discrepar es un gustazo. Esos debates enriquecen.

Así que si entrar en esos debates va a generarte moqueo, lo mejor es no entrar y solo hacerlo en el caso de que no te genere ningún mal rollo y saber cuando hay que parar. Si aun así no hay manera, tampoco va mal desconectar un tiempo... por qué no?

La media de edad del foro es alta, esa es la verdad. Así que juntamos fanboys de guitarras o guitarristas tal quinceañeras de instituto pero, con más años que Matusalén, con ese plus cascarrabias de los viejales que dan los problemas de próstata :jajajaja: ¿Qué puede salir mal? :D

En el fondo, todo si lo miras fría y racionalmente, le encuentras su punto cómico. Ves la imagen mental que cada uno tiene de sus vivencias y su juventud, con lo que eran y son las cosas en realidad y algunos comentarios son el descojone padre por lo ridículos que son.

Difícilmente veo cosas chungas en ese tipo de hilos, tienen su punto inocente y todo, y hacer el ridículo o causar vergüenza ajena con tus (en genérico digo) comentarios, pues daño no le hace a nadie más que a uno mismo... Hace gracia cuando se piden baneos o que la gente se calle por criticar al ídolo de turno :D . Es super ridículo.

Me preocupa más cuando las conversaciones busca un adoctrinamiento ideológico aprovechando que le Pisuerga pasa por Valladolid, porque son complicadas de gestionar y de moderar sin caer en la censura.
Subir
Miguel Angel
#17 por Miguel Angel el 27/12/2020
O2O escribió:
Me preocupa más cuando las conversaciones busca un adoctrinamiento ideológico aprovechando que le Pisuerga pasa por Valladolid, porque son complicadas de gestionar y de moderar sin caer en la censura.

Amén!.
Todo lo demás es viruta y paja... al menos a cuanto se refiere cualquier discusión sobre quién tiene más razón. Para mal de males, los foros al ser escrito, a veces no acertamos a explicarnos en el tono que queremos y el que lee puede ser que tampoco acierte a percibirlo y ahí se forma el lio padre. He visto cantidad de discusiones que enttre dos o más personas, cara a cara en un bar y con una cervecita d epor medio, jamás se hubieran producido, porque aún teniendo posiciones distintas, las hubieran expuesto "en la misma onda", y eso aquí en elos foros escribiendo, no ocurre,

En fin, al final estamos obligados a "quitar jierro" a muchas de las cosas que leemos, porque si no, no cabemos ni aquí ni en ningún otro foro.
Quédate que seguro que algo podrás aportarnos a principiantes como yo, y al que se te plante de listo, pues con no seguirle el rollo tienes bastante ;)
Subir
Metalmaster_95
#18 por Metalmaster_95 el 28/12/2020
#Hay forocochero hay, también los hay que por peinar canas se creen que tienen razón absoluta. Contribuye la edad? Sí, pero no lo es todo, sin debate no hay ni edad ni nada.

#14 Pues sí. últimamente me dejo llevar en hilos sensacionalistas, supongo que por entretenimiento ya que no tengo demasiado tiempo libre. Un compañero ha llegado a comentar que le quiere dar clases a mi profesor de universidad :jajaja: Tampoco me gusta ese "Sálvame" G.info pero hay veces que me supera, tal vez deba entrar en hilos mejores...

#15 sin problema compañero, te malinterpreté :brindis: un abrazo

#16 No me genera mal rollo, pero tú mismo te acabas de encontrar con una causa de mi crispación. O acaso lo de "imberbe" de cierto compañero no te parece vomitivo? No soporto esa pseudosuperioridad que presentan algunas personas que de base se creen mejores que otras o que niegan un diálogo faltando en lugar de aportar. Es una de esas cosas con las que no puedo, ya que sin diálogo no se va a NINGÚN sitio.

#17 Completamente de acuerdo, tengo que ayudar al que pueda y aprender del que deba, pasar de la gente que se pone a provocar detrás de una pantalla ya que suelen ser personas bastante... bueno no quiero entrar en descalificativos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo