Quién sabe cuál es la guitarra que toca Rafa Fernandez, profesor de la Academia del Arte de Madrid, en esta imagen????
Se ve que es una epi, tiene un color cereza muy atractivo.
[ Imagen no disponible ]
Parece una crestwood deluxe...
Migue me ha comentado que puede tratarse de una Wilshire, y la verdad es que se parece más, pero no la encuentro con ese color ni ese acabado en el clavijero. Igual está personalizada... pero es preciosa, tiene un brillo...
o_O
yo lo tengo en vídeos de un curso que me pillé por groupón. La verdad que toca genial y controla mucho de teoría, pero en ese curso hay como saltos de un tema a otro y se me crean lagunas, en un vídeo das formación de triadas en el otro ya anda con inversiones y te pierdes... no he podido terminarlo, una pena.
Es una maquina de verdad jeje controla muchisimo y se explica super bien en un par de meses con el avance lo mismo que en 3 años por mi cuenta.
no sabia que hacia cursos online era super majo y por el model en concreto de la guitarra se se lo preguntare y ya te cuento haber si esta personalizada o no
1
Creo que has dado en el clavo! Ya decía yo que esa estaba muy lejos de mi alcance... no se ve que se vendan por ahí no?